å

STAR WARS CELEBRATION

'Skeleton Crew', la serie de 'Star Wars' de Jude Law, anuncia fichajes delante y detrás de las cámaras

La serie tendrá un rollo de aventura ochentera estilo Amblin y transcurrirá después de los acontecimientos de 'El retorno del Jedi'.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 7 de Abril 2023 | 14:20
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Skeleton Crew', la serie de 'Star Wars' de Jude Law, anuncia fichajes delante y detrás de las cámaras

"Una gran aventura en la que los protagonistas de 'Skeleton Crew' descubrirán que la galaxia esconde muchos peligros". De esta manera ha definido Dave Filoni, la cabeza pensante del universo galáctico junto a Jon Favreau, la nueva serie de 'Star Wars' protagonizda por Jude Law. Los asistentes a la Star Wars Celebration han sido testigos de los primeros adelantos, así como del tráiler de 'Skeleton Crew'.

La cosa no queda ahí, pues se han anunciado también otros fichajes de la serie tanto delante como detrás de las cámaras. Kerry Condon, Ravi Cabot-Conyers, Kyriana Kratter y Robert Timothy Smith se han sumado al elenco, aunque aún no sabemos con qué peso en la trama. No obstante, según ha dejado entrever Jude Law al salir al escenario de la convención, la aventura rondará entorno a él y el grupo de niños, manteniendo ese espíritu de Amblin de la década de los 80.

Los directores que estarán al mando de los capítulos de 'Skeleton Crew' también han sido anunciados. Ya sabíamos que Jon Watts, director de la trilogía del 'Spider-Man' de Tom Holland, se encontraría al mando; y también que Daniel Kwan y Daniel Scheinert, los directores de la oscarizada 'Todo a la vez en todas partes', dirigirían un capítulo. Pues bien, nombres de la talla de Jake Schreier, Bryce Dallas Howard, Lee Isaac Chung o David Lowery también contarán con un capítulo en su haber.

 'Skeleton Crew'

Talento de la casa

Tanto Dallas Howard como Chung ya han dirigido capítulos de 'The Mandalorian', mientras que Lowery colaboró con Disney en el remake de 'Peter y el dragón'. De hecho, la idea surgió cuando Watts lo comentó con Favreau en el set de 'Far from Home'. Si es que todo queda en casa. 'Skeleton Crew' llegará a Disney+ este mismo año.

Series