å

CHOICES

Taika Waititi sobre el culo de Chris Hemsworth en 'Thor: Love and Thunder': "Entrena tan duro que tienes que enseñarlo"

Además, Hemsworth asegura que lleva 10 años queriendo enseñar mucho más que el torso desnudo.

Por Luisa Nicolás 26 de Junio 2022 | 14:20

Comparte:

Ver comentarios (2)
Taika Waititi sobre el culo de Chris Hemsworth en 'Thor: Love and Thunder': "Entrena tan duro que tienes que enseñarlo"

10 años, una década entera, eso es lo que ha tardado Chris Hemsworth en cumplir su sueño de enseñar el culo de Thor en la gran pantalla. Durante la alfombra roja de 'Thor: Love and Thunder', el actor bromeó con Variety sobre el tiempo que lleva desnudándose en las películas de Marvel, pero solo de cintura para arriba. "La primera vez que interpreté a Thor me quité la camiseta y pensé «Sabes lo mejor. Dentro de una década me lo quitaré todo»", dice Hemsworth, pero claro, la decisión última de lo que sale en la película es de su director, Taika Waititi, y parece que para él fue una cuestión de justicia:

"Taika Waititi sobre la decisión de enseñar el culo de Thor en 'Thor: Love and Thunder': Teníamos que enseñarlo, no cubrirlo con todo ese traje y capa".

Waititi, que repite en la franquicia tras 'Thor: Ragnarok', no se quiere llevar todo el mérito de la idea, así que asegura que se habló mucho con el productor, Brad Winderbaum, y decidieron que había que mostrar ese cuerpo: "Chris entrena tan duro, hay que enseñarlo, no cubrirlo con el traje y la capa. No es justo". De todos modos no es la primera vez que el actor se desnuda para una película, ya lo hizo en 'Rush'.

El reparto de 'Thor: Love and Thunder', que llega a los cine el próximo julio, lo completan completamente vestidos Natalie Portman, Tessa Thompson, Russell Crowe y Chris Pratt entre otros.

'Thor: Love and Thunder'

¿Cuántas escenas post-créditos tiene?

Como es habitual en las películas de Marvel, sí, 'Thor: Love and Thunder' tiene escena post-créditos, pero según nos llega desde Estados Unidos no es solo una. En Los Ángeles se celebró el pasado 23 de julio su preestreno mundial así que mucha prensa especializada pudo ver la película y tal y como recoge The Direct, más vale que nos quedemos en nuestros asientos hasta el final, final de los créditos.

Sin entrar a describir qué se ve en ellas, el medio ha recopilado los comentarios de Jordie Poblete de Disney Examiner, Clayton Davis de Variety, Brian Particelli de TooFab o Kirsten Acuna de Insider al respecto, y todos insisten en que incluye una revelación que por nada del mundo nos queremos perder. ¿Qué puede ser? Pues lo descubriremos el 8 de julio, pero mientras podemos especular y algunos fans ya hablan de una posible introducción de Hércules al Universo Cinematográfico Marvel o el regreso de Beta Bill Ray.