å

EXITAZO

'Solo asesinatos en el edificio' renueva por una tercera temporada en Hulu: "Es nuestra joya de la corona"

Charles, Oliver y Mabel seguirán investigando crímenes en el Arconia: cuando aún no se han terminado de estrenar los episodios de su segunda temporada, Hulu ha dado luz verde a una temporada 3.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Julio 2022 | 12:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Solo asesinatos en el edificio' renueva por una tercera temporada en Hulu: "Es nuestra joya de la corona"

Con la mitad de su segunda temporada aún pendiente de estreno, 'Solo asesinatos en el edificio' ya tiene luz verde para una temporada 3. Las propias redes sociales de esta serie creada por John Hoffman y Steve Martin, ha sido las encargadas de lanzar la noticia a través de un vídeo en el que Martin, Martin Short y Selena Gomez chatean confirmando que todos nuestros personajes favoritos volverán para investigar un tercer caso en el Arconia.

 Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez

* "Mis vecinos tienen un mensaje especial para vosotros: ¡'Solo asesinatos en el edificio' regresará con una temporada 3! Ahora solo tengo que preocuparme por quién es el siguiente... ¡Espero no ser yo!"

Acompañando a dicho tuit, Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, ha lanzado un comunicado asegurando que dicha ficción televisiva es muy importante para ellos. "'Solo asesinatos en el edificio' es la verdadera joya de la corona de nuestra programación. Que logre resultar atractiva a las distintas generaciones, esa mezcla entre humor y corazón y su enfoque verdaderamente original, son un sello distintivo y una prueba del trabajo que están desarrollando Dan [Fogelman], John [Hoffman], Steve, Marty y Selena. Nos sentimos muy agradecidos de poder continuar contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a esos espectadores que nos han demostrado constantemente que anhelan más de esta serie".

Michael Cyril Creighton (Howard en 'Solo asesinatos'), o la propia Selena han querido reaccionar compartiendo su entusiasmo ante la esperada renovación. Y es que la temporada 2 está teniendo una tremenda acogida entre los fans y la crítica, de hecho, actualmente, dos semanas después de su estreno; 'Solo asesinatos en el edificio' continúa teniendo una valoración impresionante en Rotten Tomatoes, web especializada en crítica de cine y reacciones de la audiencia. 100% por parte de la prensa (con 60 opiniones) y 90% de los espectadores (con 280 comentarios). Difícilmente se puede tener más éxito.

'Solo asesinatos'... el podcast

'Solo asesinatos en el edificio' es ingeniosa, atemporal y demuestra una tremenda inventiva para encapsular lo más entrañable de géneros tan populares y extendidos como llenos de historias inolvidables (misterio, comedia, screwball...); pero es que además es muy meta. De ahí que, como no, tenga un podcast con algunas entregas más largas que muchos de los propios capítulos de la serie. 'Only Murders in the Building Podcast' está disponible en las plataformas habituales como Spotify o Apple Podcasts y viene con entrevistas a gran parte del equipo de la serie: desde guionistas a diseñadores de vestuario, productores, creadores; hasta, por supuesto, los protagonistas.