Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Somos Cine', el portal de RTVE con decenas de películas españolas gratis

Jesús Agudo 05 abril 2020

La cuarentena por el coronavirus sigue prorrogándose, pero por suerte siguen creciendo las opciones por poco dinero o gratuitas para llenar el tiempo de confinamiento de historias y de cultura. RTVE aporta su parte con el portal 'Somos Cine', que ha llenado de cine español para disfrutarlo de manera gratuita.

Campeones

Una selección de 60 títulos que irá ampliándose a lo largo del mes que tiene algo para todos. Desde éxitos de taquilla como 'Campeones' cine de autor como 'Magical Girl'. De ganadoras del Goya como 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' a superproducciones como 'Anacleto, agente secreto'. De dramas como 'Verano 1993' a comedias como 'Embarazados'. El terror de 'Verónica', la música de 'La llamada', le épica de '1898. Los últimos de Filipinas', el corazón de 'A cambio de nada'.

Además de ir añadiendo títulos a lo largo de abril, RTVE también realizará encuentros digitales con algunos de los protagonistas y cineastas que han creado las historias disponibles en el portal, y publicará últimas noticias y tráilers de nuestra industria cinematográfica. Las películas se podrán disfrutar con subtítulos y en cualquier dispositivo a través del navegador.

Más cine gratis

Hace unas semanas, Rakuten TV ya anunció que ponía a disposición de cualquiera, no solo de sus clientes, una selección de películas para ver de forma gratuita, a las que han añadido nuevos títulos, como 'Big Eyes', 'El juego de Ender' o 'Irrational Man'.

Artículos recomendados

Crítica de 'La línea invisible', ETA y el conflicto vasco llegan a Movistar+

'La línea invisible': Los albores de ETA

Comentarios

Noticias relacionadas