Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Movistar, Vodafone, Orange TV, MásMóvil y Yoigo ofrecen contenido infantil gratis por el coronavirus

eCartelera.com Viernes 13 marzo 2020

El coronavirus es el tema central de nuestras vidas y lo seguirá siendo las próximas semanas y las consecuencias de la pandemia llegan a todos los ámbitos de nuestra vida. En este caso, Movistar, Vodafone, Orange TV, MásMóvil y Yoigo han anunciado una serie de medidas temporales para la cuarentena en España y para ayudar que las familias se queden en sus casas, una de las medidas principales para intentar frenar la propagación del virus.

Star contra ls fuerzas del mal

Por su lado, Movistar ha ampliado la oferta de sus contenidos infantiles en la plataforma digital de Movistar+ Lite, la app en la que ofrecen sus canales propios como #0 o Movistar Series, y hasta el 30 de abril añaden los siguientes canales: Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV. Todo ello se añade a los contenidos ya presentes originales de Movistar como 'Arde Madrid' o 'Skam'.

Vodafone ofrece datos ilimitados a todos sus clientes, particulares y profesionales, y ofrece el Pack Peques a todos los usuarios de Vodafone TV, todo ello hasta finales de marzo.

Orange, por su parte, ha tomado medidas similares aumentando los gigas de internet de sus clientes y ofreciendo un paquete con contenido infantil denominado "Infantil Max", gratis durante un mes. MásMóvil y Yoigo ofrecen tres meses gratis de Sky TV, añadiendo FlixOlé en el caso de la segunda operadora.

Películas gratis

La conciencia colectiva está en alza con la situación actual que vive España y el resto del planeta a causa del COVID-19. Las clases han sido suspendidas dos semanas, los comercios y establecimientos se vacían y el teletrabajo está a la orden del día. En este contexto, personas como Daniel Castro han decidido regalar su trabajo como cineasta, 'Ilusión', a modo de incentivar la propuesta de #YoMeQuedoEnCasa.

Artículos recomendados

Daniel Radcliffe aclara su estado de salud respecto al coronavirus

Daniel Radcliffe aclara su estado de salud respecto al coronavirus

Comentarios

Noticias relacionadas