å

OSCARS 2016

Sonia Monroy amenaza con asistir de nuevo a los Premios Oscar

Sonia Monroy se coló en la alfombra roja de los Oscars 2015 un día antes de la ceremonia, ahora amenaza con volver, pero a la gala de verdad. ¿Se atreverá, sobre todo vestida con una bandera?

Por Sara Menéndez Espina 28 de Febrero 2016 | 23:10

Comparte:

¡Comenta!

En la ceremonia de los Premios Oscar 2015 Sonia Monroy protagonizó un bochorno bastante grande, menos mal que no era la ceremonia oficial, sino que había sido un día antes de la entrega de premios. Se trataba de un montaje para darse publicidad, aunque no es muy complicado llamar la atención cuando vas vestida con una enorme bandera de España como falda y el resto del look de color rojo chillón, para no desentonar.

Sonia Monroy

Sin embargo, este personaje público ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo dando a entender que se encontraba alrededor del teatro donde se celebra la ceremonia, el teatro Kodak. Lo acompañaba de un mensaje diciendo "Ya queda muy poco para verme en acción. ¿Me echaran de Los Oscars este año? ¿O directamente me deportaran? Pronto lo sabremos". Aún no ha hecho su gran aparición, ¿se colará esta vez en la alfombra roja, y sin montaje? ¿O sólo está intentando asustarnos? ¿Elegirá otra bandera para este año?

Ya queda muy poco para verme en accion?? Me echaran de Los Oscars este año? O directamente me deportaran? ? Pronto lo sabremos jajaja

Un vídeo publicado por Sonia Monroy (@soniamonroyhollywood) el

Sonia Monroy es víctima de una broma

Hace unos días la cantante y presentadora se puso delante de una cámara en Hollywood, pero no para hacer una película, precisamente. Fue víctima de una broma del actor de comedia Greg Benson. La cogió al azar en el Paseo de la Fama y le hizo una entrevista sobre mascotas. A mitad de la misma, el actor fingía que le llamaba su mujer por teléfono para decirle que le abandonaba, por lo que él empezaba a llorar e intentaba seguir con la entrevista, aunque no era capaz. Sonia intentaba consolarle, pero él siguió llorando hasta que avisó que era una broma.

Por ahora, Sonia Monroy ha conseguido aparecer en una producción americana, 'Less Than a Whisper', película por la que ganó en la categoría de Mejor Actriz en los Premios Vive Latoniamérica 2015. Porque si no pudo entrar en las nominaciones de los Oscar (ni en la gala, bueno, ni siquiera compartir espacio ni tiempo con la ceremonia de verdad), ese momento no se lo quita nadie. Además, ya quiere dar el salto a la dirección y se ha apuntado, dice, a la escuela de cine de James Franco para rodar su comedia como directora 'Love It'.

Porque en estos Premios Oscar 2016 estamos esperando a que Leonardo DiCaprio reciba su merecida estatuilla, no sólo por 'El renacido (The Revenant', sino por todos estos años, por 'Titanic' esa puerta en la que entraban dos personas. Pero, ante todo, creemos que llegó el momento de Sonia, el momento de llegar a la alfombra, claro. El galardón lo dejaremos para cuando estrene su comedia.

Rostros