å

ELLA DICE QUE SÍ

¿Aparecerá Sonia Monroy en 'Anatomía de Grey'?

La actriz es conocida por seguir estrategias del tipo "la mala publicidad es mejor que ninguna publicidad" para darse a conocer.

Por Sofia Kofoed Alonso 2 de Diciembre 2022 | 18:13

Comparte:

¡Comenta!
¿Aparecerá Sonia Monroy en 'Anatomía de Grey'?

Es difícil saber qué es verdad y qué no cuando la fuente es Sonia Monroy. La actriz y cantante ha publicado en su página de Instagram (@soniamonroyhollywood) un vídeo en el que, con la excusa de felicitar el cumpleaños a una amiga, revela que está actuando en 'Anatomía de Grey' mientras luce vestuario de enfermera.

Sonia Monroy con su polémico vestido

"Tengo que volver al set, estoy trabajando en una serie muy famosa, que se llama 'Anatomía de Grey', no sé si la conocéis" dice en el vídeo que ha publicado tres veces en sus historias en un periodo de ocho horas (de las quince horas que establece que ha durado el rodaje). Acompaña a la publicación un texto donde escribe: "Cuando te escapas del set interpretando el "role" de enfermera para cantarle el cumpleaños feliz a tu amiga enfermera". En el vídeo lo repite: "Curiosamente hoy estoy en un rodaje haciendo de lo que eres tú en la vida real, de enfermera", dice, tras una calurosa felicitación de cumpleaños, para después cambiar el tema a su situación actual.

"Ya sabes que estoy aquí en Los Ángeles, en Hollywood", ha dicho Monroy, en lo que sin duda parece más un recordatorio para sus seguidores. "Todos están esperando a mi enfermera guapísima", sonreía, aunque no ha establecido hasta qué punto llega su participación en la serie. ¿Será un borrón en el fondo o la próxima Meredith Grey? El vídeo termina con ella despidiéndose a toda rapidez, corriendo con paso travieso porque alguien entraba en la sala.

¿Marketing o realidad?

Sonia Monroy tiene un intenso historial en aprovechar situaciones no tan beneficiarias y darles la vuelta para que parezcan complicadas y exitosas estrategias de marketing. Sea cayéndose en la alfombra roja de Sálvame Deluxe, vistiendo banderas de España o siendo echada de los Oscar, está claro que Sonia Monroy sabe cómo llenar titulares, aunque eso suponga enfrentarse a la vieja moraleja de Pedro y el Lobo. No tardaremos en descubrir si se trata de un bulo propiciado por la propia actriz o si es realmente su gran oportunidad, pues al fin y al cabo se mudó a Hollywood para hacer realidad sus sueños.

Rostros