å

VIVA LAS VEGAS

Sophie Turner y Joe Jonas se han casado por sorpresa en Las Vegas

Los fans de la pareja han reaccionado muy emocionados en redes sociales a esta boda sorpresa entre la actriz de 'Juego de Tronos' y el cantante.

Por David Pérez Mingo 2 de Mayo 2019 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos meses hemos vivido más de una boda que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Por un lado, el pasado mes de diciembre, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaban en sus perfiles de Instagram que se habían casado en secreto, mientras que Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en una boda de ensueño, que fue catalogada como una de las bodas más espectaculares del siglo.

Sophie Turner y Joe Jonas

Pero nada de esto se puede comparar con lo que ha sido la boda de Joe Jonas y Sophie Turner. Como ha recogido Just Jared, la pareja se ha casado de una manera muy particular. Tras la gala de los 2019 Billboard Music Award la noche del miércoles, y como si de un capítulo de 'Friends' se tratase, la pareja ha contraído matrimonio en una capilla en Las Vegas, en una ceremonia oficiada por un Elvis muy característico.

A esta acudieron no solo los hermanos de Joe, Nick y Kevin Jonas, sino también sus respectivas mujeres. De hecho, Priyanka Chapra fue quien ejerció de dama de honor en la ceremonia. Al casamiento acudieron otras personalidades como el cantante Khalid o el DJ Diplo, quien retransmitió la ceremonia a través de un directo en Instagram. La pareja se comprometió el pasado 2017, pero no ha sido hasta ahora que han dado un paso adelante hacia el matrimonio. A la salida, Jonas y Turner posaron en un Cadillac rosa, ya como marido y mujer.

"El mayor plot twist de la semana no ha sido el asesinato del Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'... fue Joe Jonas y Sophie Turner casándose por sorpresa en Las Vegas".

Los fans, muy entregados en redes

Esta inesperada boda ha revolucionado a los fans de la pareja en redes sociales. Desde el momento en el que salió a la luz la ceremonia, miles de personas han querido comentarla en Twitter, compartiendo sus diferentes reacciones y emociones a la boda de Jonas y Turner.

"Yo viendo la boda de Joe Jonas y Sophie Turner a través del directo de Diplo en Instagram".

"Joe Jonas y Sophie Turner se han casado en Las Vegas. Estoy muy feliz por ellos".

"Ver a Joe Jonas y Sophie Turner siendo casados por un doble de Elvis a través del Instagram de Diplo era algo que no esperaba ver en mi vida pero aquí estamos".

"Sophie Turner y Joe Jonas están oficialmente casados, joder, lo han hecho de verdad".

Joe Jonas y Sophie Turner no podrían estar en un mejor momento profesional. Él ha vuelto al candelero con la reunión de los Jonas Brothers, mientras que ella está a punto de estrenar 'X-Men: Fénix Oscura', que llegará a los cines el próximo 7 de junio. Y Sansa sigue viva a tres episodios del final de 'Juego de Tronos', que es algo que no muchos personajes de la serie pueden decir.