å

CAMBIO RADICAL

El sorprendente cambio físico de Kevin McHale, Artie en 'Glee'

El actor ha declarado que empezaba a tener problemas estomacales y no se sentía bien consigo mismo. Esto le animó a empezar una estricta dieta y entrenamiento.

Por Víctor Vargas Castaño 30 de Septiembre 2018 | 18:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todos los fans de la mítica serie musical 'Glee' recordamos al adorable Artie Abrams, interpretado por Kevin McHale quien, al parecer, desde que finalizó la serie de Ryan Murphy en 2015, ha estado aprovechando el tiempo machacándose en el gimnasio.

 Kevin McHale, actor de 'Glee'

El actor ha publicado recientemente en su Instagram varias fotos en las que se puede ver su impactante cambio físico con el que demuestra que Artie Abrams ha desaparecido para siempre.

Ver esta publicación en Instagram

Hoein'

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

McHale contó que lo que le motivó a entrenar duro para conseguir su apariencia actual fueron los dolores intestinales que estaba sufriendo, entre otros motivos: "Estaba pasando por un problema de digestión que realmente me pasó factura. Sufría constantemente. Había probado muchas dietas, pero nada funcionaba. Llegué al punto en que me sentía fatal por estos problemas y por la propia culpa de no ir al gimnasio o no comer de la forma más sana posible. Era la receta para el desastre".

Comenzó un programa de tres meses de duro entrenamiento y a la vista están los resultados. El actor ha declarado sentirse muchísimo mejor física y psicológicamente: "Ahora me siento bien. Siento que sé cómo entrenar adecuadamente en un gimnasio, sé comer bien y, lo más importante, siento que aprendí una lección que podré usar siempre", declaraba el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Oh my gah, a mirror.

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Ver esta publicación en Instagram

Before & Afters make it official. I'll try to make this brief..ish: ?? My friend @realscottmills texted me out of the blue in May & told me about his experience w/ @upfitnesslive & how they just opened up in LA (@upfitnesslosangeles ). I then said things things like "These before/after pics must be fake" & "what pills or drugs are these people on because there's no way they did that." Scott then sent me some pics of his own "transformation" and I was like ?. Nuff said, I went in and met with them. ?? 12 weeks later, after a lot of hard work 3 times a week & dieting & NO steroids or supplemental anything other than vegan protein shakes (despite what some people have been saying) or photoshop (not even a filter!), these pics were the results. ?? I'm not a "gym person" and I definitely don't like posting pics of my self like this on Instagram, but after I'd gone through a year 1/2 of crazy digestion issues (that ended up being a parasite) and being super discouraged and motivated because I felt terrible all of the time - I'm proud of myself. Eddie, my trainer, taught me things that I will be able to apply to my life from here on out and put up with my crazy stomach issues and schedule. ?? I didn't do this for anyone else other than myself. Eating better & exercising make me feel better not just physically but mentally and emotionally. Sure, the superficial aspect of it is not completely terrible ?but ultimately I just wanted to see what I was capable of. ?? I'm super indebted to @upfitnesslosangeles and Eddie. They're legitimately the shit. I've never experienced anything like their attention to detail and the care the put in with everyone. I've since gotten several of my friends to start training with them and they all can testify to that! ?? Happy Friday!

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Ver esta publicación en Instagram

A lady ? @mirandadivozzo

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

Fuera del armario y con pareja

En abril de 2018, McHale dio el paso y utilizó las redes sociales para salir del armario y anunciar que actualmente tiene pareja, el guapo actor Austin McKenzie ('When We Rise'). También ha publicado en Instagram algunas imágenes de los dos juntos con las que demuestra la bonita pareja que hacen y lo feliz que se encuentra actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 1/2 way to 50 to the cutest boy in the world. ???

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

La maldición Glee

Cory Monteith

Cory Monteith

La tragedia azotó fuertemente al equipo de 'Glee' en 2013 cuando Cory Monteith, que interpretaba a Finn Hudson en la serie, fue hallado sin vida a los 31 años en un hotel de Vancouver. Los resultados de la autopsia concluyeron que el actor había fallecido de una sobredosis de heroína y alcohol. Monteith se había sincerado público sobre sus problemas de alcoholismo y adicción a las drogas, pero nadie imaginaba que su vida acabaría tan pronto. El actor mantenía una relación sentimental con otra intérprete de 'Glee', Lea Michele, que quedó devastada por la pérdida y entró en depresión. La serie continuó sin Monteith, rindiéndole homenaje en el primer episodio de la quinta temporada (el primero después de su muerte) y más adelante en el capítulo final.

Cory Monteith en eCartelera

Naya Rivera

Naya Rivera

Naya Rivera, que encarnaba a la animadora Santana López, tiene un historial de comportamiento violento a sus espaldas. Mientras trabajaba en 'Glee', mantuvo una relación en secreto con su compañero de reparto, Mark Salling. Al parecer, la pareja no era exclusiva, pero Rivera se solía poner muy celosa de las mujeres que se acercaban a él. Según los rumores, la actriz llegó a dañar el coche de Salling en un ataque de celos, lanzándole huevos y rayándolo con las llaves.

Pero ese no es el único episodio violento protagonizado por ella, ni el más grave. En noviembre de 2017, la actriz fue arrestada por agredir físicamente a su marido, Ryan Dorsey, a quien golpeó en la cabeza y la cara. Dorsey llamó a la policía e interpuso una denuncia contra la actriz, que recibió cargos por violencia doméstica. Rivera fue liberada tras pagar una fianza de 1.000 dólares, y dos meses más tarde, Dorsey decidió no proseguir con el caso, por lo que retiró la denuncia.

Naya Rivera en eCartelera

Naya vs. Lea

Naya vs. Lea

Los problemas en torno a Naya Rivera no terminan ahí. De hecho, si quisiera, Ryan Murphy podría dedicar una temporada de su serie antológica 'Feud' a la rivalidad que esta protagonizó con su compañera de reparto, Lea Michele. En 2016, Rivera publicó un libro de memorias titulado 'Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up', en el que desvelaba detalles turbulentos acerca de sus compañeros de reparto. En sus páginas, la actriz confirmaba la enemistad que tenía con Michele, que se rumoreaba desde hacía tiempo. Así lo explicaba: "A medida que la serie avanzaba, la amistad empezó a romperse. En especial cuando Santana dejó de ser un personaje secundario y pasó a ser uno de los principales de la trama, teniendo por tanto más tiempo en pantalla. Creo que a Rachel (quiero decir, Lea) no le gustaba compartir el escenario. Además, a ella le costaba separar el trabajo de nuestra amistad fuera del set, mientras que para mí era mucho más fácil". Rivera relata en el libro que Michele comenzó a ignorarla y con el tiempo dejó de dirigirle la palabra. "Definitivamente no éramos mejores amigas y dudo que alguna vez nos sentemos a comer juntas de nuevo".

Lea Michele en eCartelera

Escándalo GQ

Escándalo GQ

En 2010, Lea Michele, Dianna Agron y Cory Monteith protagonizaron una picante sesión de fotos para promocionar la serie en la revista GQ. Las imágenes recibieron críticas por hipersexualizar a estudiantes de instituto, menores de edad en la ficción, en una publicación orientada a hombres adultos. Aunque los tres actores eran mayores de 18 años (Agron y Michele tenían 24, Monteith 28), el hecho de que ellas aparecieran caracterizadas como colegialas ligeras de ropa y en actitud altamente erótica hizo que los sectores más conservadores acusaran a la publicación de promover la pedofilia. Poco después, Agron publicó una entrada en su blog en la que se disculpaba por la sesión y aseguraba que las fotos no la representaban.

Lea Michele en eCartelera

Fotos filtradas

Fotos filtradas

En agosto de 2014 un gran número de celebridades fueron víctimas de un ataque a su intimidad cuando cientos de fotos privadas fueron hackeadas y publicadas en Internet. Entre ellas se encontraban varias actrices del reparto de 'Glee', Lea Michele, Heather Morris, Becca Tobin y Melissa Benoist. Mientras algunas prefirieron no dar declaraciones al respecto, Morris reaccionó bromeando públicamente: "Bueno, podría haber sido por. ¡Al menos salgo bien!".

Heather Morris en eCartelera

Jim Fuller y Nancy Motes

Jim Fuller y Nancy Motes

Tras la muerte de Cory Monteith, 'Glee' sufrió otro revés cuando la ayudante de producción Nancy Motes (hermana por parte de madre de Julia Roberts) se suicidó en 2014, dejando a sus compañeros devastados pocos meses después de haber tenido que decir adiós a otro miembro del reparto, Jim Fuller, ayudante de realización que falleció tras sufrir un ataque al corazón. Es decir, tres muertes en el transcurso de un año.

Cory Monteith en eCartelera

Becca Tobin

Becca Tobin

Becca Tobin se unió al reparto de 'Glee' en la cuarta temporada para interpretar a la animadora Kitty Wilde. En julio de 2014, su novio, el empresario Matt Bendik, fue hallado muerto en un hotel de Filadelfia a los 35 años. Ocurrió durante un viaje de negocios en el que Tobin había acompañado a su pareja. Al parecer, Bendik sufrió un ataque al corazón debido al estrés que le estaba provocando expandir su negocio.

Violencia doméstica

Violencia doméstica

En 2011, Dianna Agron, la animadora Quinn Fabray en la serie, rompió con el que era su novio por aquel entonces, Alex Pettyfer, al que conoció en el rodaje de 'Soy el número cuatro'. Según US Weekly, Pettyfer no se tomó bien la ruptura y supuestamente empezó a mostrar un comportamiento violento hacia ella, llegando a amenazarla por teléfono, lo que hizo que la actriz tuviera que esconderse de él. El representante de Pettyfer lo negó todo, pero una fuente cercana a la pareja aseguró a US Weekly que el actor era "una bomba de relojería psicópata" y ella vivía aterrorizada por él.

Dianna Agron en eCartelera

Mark Salling

Mark Salling

El último capítulo en la historia negra de 'Glee' es el más escabroso de todos. Mark Salling, conocido por los gleeks como Noah 'Puck' Puckerman, se suicidó el 31 de enero de 2018, a los 35 años. El actor fue hallado muerto a la orilla del río en Sunland, barrio de Los Ángeles en el que residía. Según un portavoz de la oficina del médico forense local, Salling se quitó la vida ahorcándose en un árbol. El actor esperaba condena de prisión tras declararse culpable de posesión de pornografía infantil en 2017. Dos años antes había sido detenido cuando la policía encontró más de 50.000 imágenes pornográficas y 600 vídeos de menores en su domicilio. Salling se enfrentaba a una pena de cárcel de entre cuatro y siete años, sentencia que iba a tener lugar en marzo de 2018.

Ese no fue el primer encontronazo con la justicia de Salling. En 2013 fue denunciado por agresión sexual por su pareja, Roxanne Gorzela. La denuncia fue retirada dos años después tras llegar a un acuerdo económico por el cual el actor pagó 2,7 millones de dólares a su expareja.

Mark Salling en eCartelera
Rostros