å

LA ECHAN DE MENOS

El elenco de 'Glee' recuerda a Naya Rivera en el primer aniversario de su muerte

El 9 de julio del 2020 la policía de Ventura enfocaba la búsqueda de Rivera como la de una "posible víctima de ahogamiento". Días después se confirmaban sus sospechas, Naya había perdido la vida salvando la de su hijo.

Por eCartelera.com 9 de Julio 2021 | 09:24

Comparte:

¡Comenta!

Heather Morris no perdió la esperanza tan rápido, pero al final sus peores sospechas se confirmaban. El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado a los pocos días de que la policía de Ventura (California, Estados Unidos) iniciase el dispositivo de búsqueda de esta actriz que fuese considerada como una "posible víctima de ahogamiento" desde el instante en que rescataran a su hijo sano y salvo. Tristemente cuando encajaron todas las piezas del puzzle, las autoridades locales revelaron por qué habían tratado así el caso: contaban con el testimonio del pequeño Joey, de cuatro años de edad, que había descrito todo lo que pasó.

 Naya Rivera y Cory Monteith en 'Glee'

Hoy, un año después del fatídico día, sus compañeros de 'Glee', comparten sendas publicaciones en redes sociales subrayando lo mucho que aún echan de menos a la intérprete. Morris, que encarnase a Brittany Pierce, el interés amoroso de la Santana de Rivera en la mencionada serie, ha compartido una serie de fotos y videos, mostrando un tatuaje en el que puede leerse "el mañana no esta asegurado".

"No se ha vuelto más fácil escribir un pie de foto", ha afirmado Morris en su publicación de Instagram. "Eres la estrella más brillante a mis ojos Naya Rivera. Estoy muy agradecida de que Dios hiciera de las suyas y nos convirtiera en mejores amigas, madres amigas, compañeras de escena y todo lo demás. Tu legado sigue vivo en la bondad y tu sigues siendo 'esa reina descarada' a mis ojos. Te amaré por siempre".

La echan de menos

Morris ha sido la más abierta en lo que su duelo se refiere, pero no la única, Jenna Ushkowitz, conocida por encarnar a Tina Cohen-Chang en la serie, publicó una foto de Rivera en 'Glee' asegurando que la actriz siempre será "una luz". "Siempre con nosotros. Mi corazón está contigo y tu familia hoy". Por su parte Kevin McHale simplemente ha asegurado echar de menos todos los días a Rivera, compartiendo varias imágenes. A esta sencillez se han unido Matthew Morrison y Chris Colfer, actores que tan solo han lanzado imágenes de la que fuese su compañera, acompañadas de un corazón.