å

HELL YEAH

'Lucifer': Inbar Lavi regresa como Eva en la quinta temporada

Primera foto de Eva en la última temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis.

Por Elena Flores Huelves 7 de Febrero 2020 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

¡Inbar Lavi está de vuelta! Así lo ha confirmado Entertainment Weekly, quien ha añadido que la actriz regresará a 'Lucifer' para interpretar a Eva, a quien dio vida en la temporada 4. Lavi, quien apareció por primera vez en esta temporada, interpreta a la primera mujer de la Tierra según la Biblia. Eva abandonó a Adán para fugarse con Lucifer y, ahora, decide abandonar el Cielo y regresar a la Tierra para así reencontrarse con su malvado exnovio.

 'Lucifer'

La cosa no queda ahí, sino que se ve inmersa en un círculo amoroso en el que Lucifer está enamorado de la detective Chloe, quien ha descubierto quién es él en realidad; la demonio Maze está enamorada de Eva y Eva de Lucifer. Este último decide regresar al Infierno debido a la gran desolación que siente al sentir que ha perdido a su amada, y Eva decide separarse de Maze para emprender un viaje de autodescubrimiento; a Maze y a Chloe no les queda más remedio que apoyarse la una en la otra. Es en esta situación en la que comienza la quinta temporada.

Por si quedaban dudas de la incorporación de Inbar Lavi a la quinta temporada de 'Lucifer', Entertainment Weekly ha compartido una foto que lo demuestra.

Lucifer

¡Queremos la quinta temporada ya!

La serie, que comenzó en 2016, renovó para una quinta temporada en junio de 2019. Actualmente se sabe que contará con 16 episodios, separados en dos tandas de 8 cada una.

"¡Estamos muy emocionados de tener a Inbar de regreso! La última vez que la vimos, Eva rompió el corazón a Maze, así que una reunión entre nuestro demonio favorito y la pecadora original debería ir sin problemas, ¿verdad?", decían Ildy Modrovich y Joe Henderson, los showrunners de la serie.

Todavía no sabemos lo que traerá Lavi a la serie, pero sí conocemos la situación en la que se encuentran los personajes. Además, Lauren German, quien interpreta a Chloe en la serie ha comentado lo siguiente: "Las dos [Maze y ella] estamos desconsoladas porque yo extraño a Lucifer y realmente no lo admito, y Maze está desconsolada por la partida de Eva. Ella también está tratando de olvidarse de eso, así que estamos pasando por una fase de trabajo/fiesta juntas en el primer capítulo."

Esta nueva temporada, que se estrenará en Netflix a finales de 2020, incorporará a Dennis Haysbert, el actor que interpretará a Dios; y además, algo bastante sorprendente es que contará con un episodio musical.

Series