Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Delegación del Gobierno impone una sanción de 600 euros a los organizadores de la marcha neonazi de Madrid

'Space Jam: A New Legacy': Primeras imágenes de la secuela con LeBron James

Jesús Agudo Jueves 04 marzo 2021

Después de años hablando de ella casi como si fuera más una leyenda que un proyecto real, la secuela de 'Space Jam' por fin está lista para empezar con la promoción. La presentación en sociedad de 'Space Jam: A New Legacy', en la que LeBron James hereda el papel humano protagonista de Michael Jordan, ha tenido lugar en la portada de Entertainment Weekly. La revista también ha lanzado las primeras imágenes oficiales.

'Space Jam 2' en la portada de Entertainment Weekly

Mientras que en la portada vemos a los Looney Tunes con su aspecto de caricatura en 2D, en una de las fotos comprobamos que Bugs Bunny tiene un estilo tridimensional. No es lo único que cambia en esta secuela del éxito de los 90. Esta vez Bugs Bunny no secuestra a un jugador de baloncesto porque necesiten vencer a un equipo de alienígenas que han robado el talento a jugadores de la NBA. Esta vez su hijo en la ficción, interpretado por Cedric Joe, es succionado por el servidor de Warner 3000 mientras diseñaba un videojuego. Una inteligencia artificial con la forma de Don Cheadle y el nombre de Al G Rythm quiere usar al hijo de LeBron James para robarle algunos de sus muchos millones de seguidores en redes sociales. ¿Renovarse o morir?

LeBron James admite en el reportaje que acompaña a las fotos que ya le habían ofrecido protagonizar una secuela de 'Space Jam' hace quince años pero "no creía que estuviera listo para hacer algo de esa magnitud" y prefirió seguir centrado en el baloncesto. Pronto Hollywood llamó a su puerta y le picó el gusanillo de la interpretación gracias a 'El séquito' o 'Y de repente tú'.

Primeras imágenes de 'Space Jam 2'

¿Mejor que la original?

Malcolm D. Lee, director de 'Space Jam: A New Legacy', está convencido de que esta es "mejor película" que la primera. Pero tendremos que esperar al 16 de julio, día en el que llegará a los cines, para comprobarlo. Por lo pronto, LeBron James solo espera que Michael Jordan esté orgulloso de su trabajo: "Es algo que Mike creó y es suyo. Me lo tomo con mucha responsabilidad".

Artículos recomendados

Crítica de 'Y llovieron pájaros'

'Y llovieron pájaros': Los pequeños detalles en plena senectud

Comentarios

Noticias relacionadas