å

CHUPANDO BANQUILLO

'Space Jam': Bill Murray nunca jugó en los partidos de baloncesto organizados por Michael Jordan en el set

Warner Bros. construyó una enorme cancha de baloncesto para la película, espacio en el que Jordan organizaba partidos con otras estrellas de la NBA cuando no estaba rodando.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Junio 2020 | 12:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. construyó una enorme cancha de baloncesto para 'Space Jam', un espacio en el que Jordan organizaba partidos con otras estrellas de la NBA cuando no estaba rodando. Dichos encuentros, cargados de puntales de este deporte como Reggie Miller, Charles Oakley, Pat Ewing o Larry Johnson, fueron de lo más sonado en aquel momento, de hecho Tracy Murray, otro jugador profesional, describió aquellas quedadas como un "juego con todas las estrellas de la NBA pero cada día".

 Bill Murray y Michael Jordan en 'Space Jam'

Ahora Bill Murray ha confesado que nunca le invitaron a unirse a los partidos que se celebrasen en el conocido como Jordan Dome, y que recuerda disfrutar como fan. "Me alucinaba aquella pista de baloncesto que construyeron, era enorme. Construyeron todo un edificio para esta película, con un gimnasio y una pista increíble. Era muy divertido pasar tiempo allí. Nunca me invitaron a jugar, pero era genial ver los partidos", dice este actor que en tono jocoso asegura no haber participado porque sus zapatos "no eran lo suficientemente nuevos".

"Eran increíblemente buenos y era genial ver a todo tipo de jugadores, jóvenes y más mayores que ni siquiera estaban ya jugando en la liga. Yo simplemente disfrutaba de los partidos como fan".

Descansos deportivos

No solo se jugaba al baloncesto en los descansos de rodaje, Murray cuenta que Jordan también se unía a la hora de practicar otro deporte en el que sí participaba el mencionado intérprete. "Rodábamos y luego tenían que apagar las cámaras durante más o menos una hora así que Larry Bird, Michael y yo nos íbamos a jugar al golf. Era divertido jugar con él y estar de coña, hizo que después en el set fuese todo mucho más fácil".

Películas
Space Jam 7,5 Space Jam
Rostros