å

PREPARADO PARA LA ACCIÓN

'Space Jam: A New Legacy' lanza un primer vistazo al look de LeBron James

La LeBron James Family Foundation ha lanzado un pequeño adelanto de la secuela de 'Space Jam': el look que lucirá LeBron James en la película.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Agosto 2020 | 11:41
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

LeBron, calienta que sales. Como si le hubiesen dicho justo esto antes de entrar en escena, LeBron James hace su primera aparición con el look de 'Space Jam 2' en unas imágenes compartidas por la LeBron James Family Foundation, organización que ayuda a los jóvenes de Akron, Ohio (Estados Unidos), cuna de este deportista de élite.

 Logo de 'Space Jam 2'

Así aprovechando el tirón de este próximo proyecto de Warner, la atención que ha acaparado el uniforme de LeBron se ha compartido con la mencionada fundación.

'Space Jam: A New Legacy' ha lanzado así un primer vistazo al modelo oficial que James usará mientras representa al Tune Squad en esta secuela de la exitosa película de mediados de los 90 protagonizada por Michael Jordan y Bill Murray. El uniforme supone una mejora importante al que usase Jordan usó en la película original, y presenta el logotipo vectorial tradicional de Looney Tunes en el costado, imagen que se extiende sobre la camiseta y los pantalones cortos en lugar de solo el pecho.

Al igual que sucediese en la cinta del 96, a la mencionada estrella de la NBA se unirán otros famosos jugadores de baloncesto, entre los que encontramos a Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Klay Thompson (Golden State Warriors), Chris Paul (Oklahoma City), Damian Lillard (Portland Trailblazers), Diana Taurasi (Phoenix Mercury), Chiney Ogwumike (Los Angeles Sparks) y Nneka Ogwumike (Los Angeles Sparks); junto a los que veremos a los actores Don Cheadle y Sonequa Martin-Green como coprotagonistas.

Partidos míticos

Para 'Space Jam', Warner construyó una enorme cancha de baloncesto que llegó a conocerse como Jordan Dome, espacio en el que Michael Jordan organizaba partidos con sus amigos cuando no estaba rodando. Estos encuentros pronto ganaron fama porque, según los describe Murray, eran como "juego con todas las estrellas de la NBA pero cada día". Ahora este actor ha confesado que a él nunca le invitaron a unirse, aunque se lo pasaba genial viendo jugar a los profesionales. Encontraréis más detalles en este enlace.