Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Space Jam: Nuevas Leyendas' lanza su primer tráiler con LeBron James y un mundo virtual lleno de guiños

Berta F. del Castillo Sábado 03 abril 2021

25 años después de aquella 'Space Jam' protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny, volvemos a la cancha esta vez de la mano de LeBron James y un mundo virtual en el que vemos como se mezcla la animación tradicional con altas dosis de nostálgia y un generoso puñado de guiños. Al menos es lo que sugiere el primer tráiler de esta secuela, que Warner Bros. ya promociona en España como 'Space Jam: Nuevas Leyendas'.

 'Space Jam: Nuevas Leyendas'

Esta nueva entrega, cuyo título original es 'Space Jam: A New Legacy', cuenta también con Sonequa Martin-Green y Don Cheadle en su reparto, dos actores que se codearán con una gran cantidad de jugadores de la NBA, motivo por el cual muchos fans andan expectantes de cara a los cameos que puenda esconder esta nueva aventura, que además de hacer felices a los seguidores del mundo deportivo, podría conquistar a los fans de la primera película incluyendo las apariciones de Bill Murray o Wayne Knight.

Este primer vistazo nos llega después de que el film se haya visto envuelto en un par de polémicas. De hecho la mofeta Pepe Le Pew habría sido eliminada por "fomentar la cultura de la violación" y Lola Bunny ha suscitado todo tipo de reacciones con su nuevo look, uno que ha disgustado a los espectadores que recuerdan al personaje de la película de finales de los 90 con curvas más pronunciadas.

Una nueva Lola

Ante este cambio en el mencionado diseño de Lola Bunny, Malcolm D. Lee, director de 'Space Jam: Nuevas Leyendas', ha querido dejar claro que la intención es representar al personaje adecuándolo a la nueva mirada del espectador.

"Lola Bunny estaba muy sexualizada, como Betty Boop mezclada con Jessica Rabbit. Lola no era políticamente correcta... Esta es una película para niños, ¿por qué lleva un crop top? Me pareció innecesario, pero al mismo tiempo hay una larga historia de eso en los dibujos animados".

"Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de los personajes femeninos fuertes y capaces. Ella es probablemente la que tiene las características más humanas de los Tunes. (...) Así que modificamos muchas cosas, no sólo su aspecto, asegurándonos de que sus pantalones tuviesen la longitud adecuada y de que fuese femenina sin ser cosificada, sino que le dimos una voz real".

Artículos recomendados

'Falcon' insinúa a una Sharon Carter muy diferente, ¿qué esconde?

'Falcon y el Soldado de Invierno' insinúa a una Sharon Carter muy diferente en su ...

Comentarios

Noticias relacionadas