å

'SPIDER-MAN NO WAY HOME'

'Spider-Man: No Way Home': Charlie Cox vivió la reacción a su cameo siguiendo el consejo de Tom Hiddleston

Cox revela que su buen amigo, que encarna al Dios del Engaño en el UCM, le sugirió que se colase en un cine para disfrutar de la reacción de los fans ante la aparición de Daredevil.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Marzo 2022 | 13:49
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Charlie Cox y Tom Hiddleston son muy buenos amigos, pero, para sorpresa de nadie, cuando a uno le dicen que va a participar en una película del Universo Cinematográfico Marvel, su vida se convierte en una tumba. ¿La excepción? Que cuentes con alguna persona de tu círculo íntimo trabajando al mismo tiempo en algún proyecto marvelita.

 Charlie Cox en 'Daredevil'

Es curioso que Cox, al contar la anécdota que comparte con Hiddleston, intérprete que encarna a Loki; se apresure a dejar claro que únicamente compartió la noticia de su cameo en 'Spider-Man: No Way Home' con su querido colega, porque sabía que estaba al tanto del asunto. Y es que cuando dicha película protagonizada por Tom Holland y Zendaya, andaba dando vueltas a cómo introducir a Daredevil en su trama, la serie encabezada por el Dios del Engaño se estaba rodando para Disney+; de ahí que Hiddleston se hubiera enterado de la sorpresa.

Cox explica que fue Hiddleston quién le dio la idea de acudir a los cines para disfrutar de la reacción de los fans ante su cameo, un instante ante el que este actor que da vida a Matt Murdock se sintió decepcionado porque tuvo la mala suerte de dar con una sala poco entusiasta. "Habría sido divertido tener ese momento con todo el mundo gritando, y entonces... ¡nada!". Desde estas declaraciones, se ha multiplicado el apoyo de los fans hacia Cox en redes sociales, seguidores de Marvel Studios que aseguran habrían estado encantados de ver todas esas escenas que terminaron quedándose fuera de la película.

Un buen consejo

Hiddleston, como veterano de la saga, sabe que el sentir de los fans forma parte de la experiencia que viven todos los actores de este mundo superheróico, de ahí que quisiera asegurarse de que su amigo no se perdía algo tan especial.

"Cuando descubrí que iba a volver, trataba de no decírselo a nadie", cuenta Cox en declaraciones a ComicBook. "Viví con miedo durante dos años ante la posibilidad de que se filtrase, pero una de mis primeras llamadas, porque sabía que podía decírselo, o sea: sabía que él lo sabía; fue Tom Hiddleston, uno de mis mejores amigos".

"Él se encontraba rodando 'Loki' en aquel momento, así que estaba muy al día de todo, y le habían contado lo mío porque saben que somos amigos y todo eso; así que él lo sabía. Hablé con él y me dijo: 'Hagas lo que hagas, cuando salga la película, tienes que colarte en la parte de atrás de un cine, porque la sala se volverá loca'. Y recuerdo haber pensado: 'No, no lo hará'. Será genial estar allí, pero creo que el lo estaba percibiendo desde el punto de vista de una aparición de Loki, y es que la base fan de Loki no se parece a nada que haya visto en mi vida". La de Daredevil no se queda corta tampoco. Tendremos tiempo de verlo con las próximas apariciones de este personaje en el futuro del UCM.