å

SIN APLAUSOS

'Spider-Man: No Way Home': Charlie Cox cuenta que le decepcionó la reacción del público a su cameo como Daredevil

El actor reaparece en la película como abogado de Peter Parker, por lo que decidió acercarse a un cine junto a su mujer para vivir la reacción de los fans.

Por Laia Labrador Chueca 24 de Febrero 2022 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland ya se emocionó al ver cómo el público enloquecía ante el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'. También han sido muchos los vídeos que han circulado por redes sociales en los que la sala entera se levantaba de la butaca con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, hay otro cameo que, al parecer, no habría causado una gran reacción entre los fans, o esa ha sido la percepción de Charlie Cox a su participación como Daredevil.

 'Daredevil'

Se trata del momento en el que interviene como abogado de Peter Parker y aparece por sorpresa. Así ha explicado a Radio Times la decepción que se llevó cuando fue a ver cuál era la respuesta de los fans: "Me llegaron muchos mensajes y llamadas sobre [la emoción de los fans en] ese momento en el cine. Mi sobrino me envió una grabación con todo el mundo gritando. Así que fui a un cine cerca de donde vivo y esperé en el pasillo...y, desgraciadamente, ¡todo estuvo en silencio!".

Para colmo, el actor no estaba solo en ese momento: "Estaba muy decepcionado, y mi mujer estaba grabándolo todo porque habría sido divertido tener ese momento con todo el mundo gritando, y entonces... ¡nada!". Veremos cuál es la respuesta de los fans marvelitas a las futuras apariciones del personaje en el UCM, ya que Cox ha confirmado que seguirá en él.

Tenía más escenas

La realidad es que Daredevil tenía más presencia en 'No Way Home' que la que vimos en el resultado final. Sus guionistas, Chris McKenna y Erik Sommers, han explicado las razones que les llevaron a recortarlas: "Una vez que supimos que íbamos a contar con Matt Murdock nos pusimos en plan «puede hacer esto, y esto otro, ¿no sería genial que hiciese eso?». Pero al final tuvimos que dar marcha atrás con muchas cosas para mantener nuestro enfoque".

Y es que la película tenía que tener espacio para la historia de Peter Parker y para el resto de cameos que había en ella, como son el de Alfred Molina y el resto de villanos clásicos, el del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Happy Hogan (Jon Favreau), por lo que tuvieron que presecindir de muchas subtramas.

Rostros