Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dane DeHaan explica por qué no quiere retomar su papel de 'The Amazing Spider-Man 2'

Berta F. del Castillo 06 junio 2021

La teoría de que los multiversos tendrán un papel clave en todas las próximas propuestas del Universo Cinematográfico Marvel tiene a los fans locos, pero loquísimos, especialmente en el caso de 'Spider-Man: No Way Home'. Todo son incesantes rumores en torno a quién regresa o no en la tercera aventura encabezada por Tom Holland que, a pesar de estar en manos de Sony, podría tener un peso especial en la Fase 4 marvelita.

Así recientemente se avivaba la llama en torno a la posibilidad de que Willem Dafoe volviese como el Duende Verde pero además en calidad de villano principal; y Emma Stone se veía "obligada" a desmentir que su Gwen Stacy vaya a regresar de ninguna manera. Ahora es Dane DeHaan el que se sube al carro de los desmentidos subrayando que no tiene ningún interés en retomar a su Duende Verde de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

 Dane DeHaan en 'The Amazing Spider-Man 2'

Mejor dejarlo estar

Por la actitud de DeHaan se puede interpretar que aquella breve incursión en el mundo del Hombre Araña es algo que le supo a poco en su momento, pero que es mejor dejar como está. "En este momento de mi vida prefiero hacer algo nuevo. Me encantan ese tipo de películas, son muy divertidas de hacer y algo increíble de lo que formar parte. Pero no creo que me gustase volver atrás y retomar algo que hice hace siete años... En ese momento, parecía algo que iba a hacer durante mucho tiempo, algo realmente genial y emocionante, como todo lo que se suponía que iba a pasar con él [aquel Spider-Man encarnado por Andrew Garfield] y finalmente no sucedió... Hubiera sido increíble, algo realmente genial en mi vida", ha afirmado durante la promoción de 'La historia de Lisey' en conversación con The Playlist.

Artículos recomendados

Tom Felton reacciona a los rumores que apuntan a un romance con Emma Watson

Tom Felton ('Harry Potter') se pronuncia sobre el "lado romántico" de su relación con ...

Comentarios

Noticias relacionadas