å

MARVEL VS PAPARAZZI

'Spider-Man: Lejos de casa': Tom Holland responde a las filtraciones desvelando el nuevo traje de Spider-Man

El actor se pasó por uno de los late nights más populares de Estados Unidos enfundado en el nuevo traje del trepa-muros, ofreciéndonos el primer vistazo oficial al nuevo look del superhéroe.

Por Héctor Martín Navarro 19 de Octubre 2018 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Ya pudimos echar un primer vistazo al nuevo traje que Tom Holland vestirá en 'Spider-Man: Lejos de casa' gracias a unas imágenes filtradas del rodaje. Pero las fotos de paparazzi no hacen justicia al trepa-muros. Y por eso Marvel ha decidido mandar a Tom Holland al programa de Jimmy Kimmel para hacer una visita al presentador de uno de los late nights más populares de Estados Unidos y así de paso ofrecer a los fans una presentación oficial del traje, esta vez con todo lujo de detalles.

Todo esto en forma de un divertido sketch en el que Tom Holland y Guillermo (uno de los colaboradores del programa) interrumpían a Kimmel durante el tradicional monólogo de apertura con el que suelen empezar los late nights.

En el sketch podemos ver a Guillermo con la máscara de superhéroe de Marvel y a Tom Holland, con un cono en la cabeza para "ocultar su identidad secreta", persiguiéndole. Todo acompañado del estupor de Kimmel que se preguntaba cómo había pasado todo eso: "¿Cómo te la quitado sin que te des cuenta? ¿Tú no tenías un sentido arácnido?". A lo que el actor contestaba resignado: "Bueno, eso solo funciona con amenazas, y este tipo no es nada amenazador."

En cuanto el presentador comenzó a preguntar a Tom Holland sobre 'Spider-Man: Lejos de casa' y el futuro de Spider-Man después de los acontecimientos de 'Vengadores: Infinity War' la broma dio giro aún más absurdo. Holland, sin saber bien que responder (porque ya sabemos que el actor es dado a revelar spoilers) decidió salir corriendo, en una huída con voltereta incluida.

Spider-Man 'Amazing Fantasy #15

Un look muy familiar

Tal vez los fans marvelitas reconozcan el nuevo traje del trepa-muros, que parece estar inspirado en el diseño original que Ditko creó para el personaje, con un azul marino muy oscuro casi negro. Look que Spider-Man debutó en el número 15 de 'Amazing Fantasy'.

Aunque, siguiendo la línea de las adaptaciones de cómics en la gran pantalla, el traje mantiene una imagen familiar y reconocible, el diseño parece haber sido actualizado. Además de ofrecer una imagen más "realista". El nuevo supertraje además tiene un par de detalles que lo hacen único. La particularidad más destacable es el color de la araña de la espalda, que siempre ha sido roja y ahora es blanca. Tal vez para que contraste mejor con el tono tan oscuro del traje.

Para poder ver cómo Peter Parker ha acabado enfundado en este nuevo traje habrá que esperar hasta el 5 de julio del año que viene, cuando 'Spider-Man: Lejos de casa' llegue a las salas de nuestro país.

Presentación de 'Spider-Man: Homecoming' en Madrid

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Tom Holland peinándose

Tom Holland peinándose

Zendaya posando

Zendaya posando

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Zendaya mostrando su vestido

Zendaya mostrando su vestido

Rostros