å

PREPARADOS, LISTOS...

'Spider-Man: No Way Home' lanza un nuevo avance, adelanta su estreno e anuncia la preventa de entradas

La película de Tom Holland y Benedict Cumberbatch llegará a los cines españoles un día antes de lo esperado: el jueves 16 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Noviembre 2021 | 17:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Id preparando las tarjetas, que vuestro amigo y vecino lo tiene todo preparado para poner a la venta las entradas de su próxima aventura. Sony Pictures ha anunciado que la preventa de 'Spider-Man: No Way Home' comenzará el lunes 29 de noviembre. Y tienen otra buena noticia: ¡se adelanta el estreno un día! La película llegará a los cines españoles el jueves 16 de diciembre.

Además de esto, que ya es suficiente razón para alegrarnos la tarde, se ha publicado un nuevo avance con bastante contenido que ya conocíamos, pero con un par de momentos inéditos. En el primero vemos al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch preguntar al Doctor Octopus (Alfred Molina) si el Peter Parker de Tom Holland es el suyo. Por supuesto que no lo es. "¡El multiverso existe!" exclama Holland, que decide buscar ayuda para hacer frente a los villanos de otros universos y por eso llama a MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon).

'Spider-Man: No Way Home'

El Daily Bugle llega a TikTok

Spider-Man no solo se lanza al mutiverso, también a TikTok. O más bien el renovado Daily Bugle de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), que ha abierto su cuenta oficial para llenar desinformación de Spidey en la red favorita de la generación Z. Para hacerse cargo de ella han contratado a Betty Brant (Angourie Rice) como becaria y, cómo no, será con un contrato no remunerado, no creeríais que Jameson hubiera cambiado en esta versión del universo.

@thedailybugleofficial

Hi TikTok ? Welcome to The Daily Bugle! Follow us for breaking news on Spider-Man you can't get anywhere else.

? SpiderMan No Way Home in theaters December 17 - The Daily Bugle

En 'Spider-Man: No Way Home' veremos, además de al Otto Octavius de Alfred Molina, a Jamie Foxx de nuevo como Electro, a Willem Dafoe regresando como el Duende Verde, a Rhys Ifans como Lagarto y Thomas Haden Church como el Hombre de Arena. Y, por supuesto, a Marisa Tomei y Jon Favreau como la tía May y Happy Hogan. Dirige, de nuevo, Jon Watts.

Rostros