å

TOM, ANDREW Y TOBEY

'Spider-Man: No Way Home': El póster del reestreno en cines incluye a Andrew Garfield y Tobey Maguire

Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecen por primera vez junto a Tom Holland en un póster de la película, que vuelve a los cines el 23 de septiembre con una versión extendida.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 22 de Agosto 2022 | 16:55
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Spider-Man: No Way Home': El póster del reestreno en cines incluye a Andrew Garfield y Tobey Maguire

Como se anunció el pasado mes de julio, 'Spider-Man: No Way Home' regresará a los cines españoles el 23 de septiembre con una versión extendida que promete "más diversión" para los fans del superhéroe arácnido de Marvel. Esa diversión, concretamente, consiste en varias escenas inéditas (11 minutos en total) que se sumarán al metraje original.

A un mes del reestreno, Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster de la película en el que se incluye por primera vez a los otros dos Spideys que acompañan a Tom Holland en su tercera aventura en solitario, Andrew Garfield y Tobey Maguire. El multitudinario cartel incluye además al Matt Murdock de Charlie Cox, que hace un cameo en la película, a Tía May (Marisa Tomei), Happy Hogan Jon Favreau, J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), Wong (Benedict Wong) y otros personajes ausentes en los pósters originales, que se centraron principalmente en el crossover con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y los villanos originales de la saga.

Póster reestreno 'Spider-Man: No Way Home'

Durante toda la campaña promocional del estreno original en cines, la presencia de Garfield y Maguire en la película se mantuvo como secreto (a voces), pero para el reestreno, ya no hay "spoiler ban" que valga y por fin vemos a los tres Peter Parker juntos en el póster que llevamos meses pidiendo.

El reto de la taquilla

'Spider-Man: No Way Home' se convirtió en la película más taquillera de 2021, recaudando 1.901 millones de dólares en todo el mundo, cifra con la que ascendió hasta el sexto puesto en la lista de las películas más taquilleras de la historia, una hazaña incluso más impresionante si tenemos en cuenta que no se estrenó en China. Está por ver si con este reestreno mundial, alcanza a la siguiente en la lista, 'Vengadores: Infinity War', que figura en quinto puesto con 2.048 millones. Lo tiene difícil, porque le hacen falta más de 100 millones de dólares, pero no hay que subestimar el poder (y responsabilidad) de los fans del Trepamuros.

Esta es la sinopsis oficial de 'Spider-Man: No Way Home': Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Rostros