å

PASADO Y PRESENTE

'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland describe la película como "la unión de tres generaciones"

Ha vuelto a desmentir la aparición de sus dos predecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, ya que después de varias teorías y una filtración los fans están convencidos de su regreso.

Por Laia Labrador Chueca 15 de Noviembre 2021 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!

Son muchas las teorías alrededor de lo que sucederá en 'Spider-Man: No Way Home', especialmente en lo que se refiere a la vuelta de personajes míticos de películas anteriores. Las especulaciones en relación a quién podría regresar tomaron fuerza después de la confirmación de Alfred Molina repitiendo su papel como el Doctor Octopus, uniendo así las tres generaciones del Hombre Araña. Tom Holland ha hablado con Total Film sobre esa conexión, a la que califica como un momento muy importante en la historia del cine.

"Significa mucho para mí. La primera vez que vemos a Doc y al resto de personajes volver, es impresionante, y es un momento muy grande en la historia cinematográfica. Son tres generaciones uniéndose", contaba el actor. Además, se encargó de desmentir una vez más los rumores sobre que sus predecesores, Andrew Garfield y Tobey Maguire, aparecerán en la nueva entrega. Aunque, tras una supuesta filtración, muchos de sus seguidores se niegan a creerlo: "La gente no me cree cuando digo que no van a volver. Pero tendrán que creerme en algún momento".

 'Spider-Man: No Way Home'

Además de Octopus, el póster de la película también ha confirmado el regreso de otro villano: el Duende Verde. También se baraja la vuelta de Electro, Lagarto y el Hombre Arena. Kirsten Dunst, quien encarnó a Mary Jane entre 2002 y 2007 junto a Maguire, ha negado todos los rumores que apuntan hacia ella: "No estoy en esa película, no. Sé que hay rumores, ¿verdad? No, soy la única que no vuelve. ¡No puedes poner a una chica mayor ahí!".

No tan amigos

Benedict Cumberbatch vuelve a ponerse en la piel del Doctor Strange en esta nueva película. Sin embargo, su relación con Peter Parker será muy diferente de la que podríamos esperar. Así lo ha explicado Tom Holland para Total Film, comparándola con la que tenía su personaje con Tony Stark, quien ejerció de guía para él: "Es una relación muy diferente a la que tenían ellos. No consideraría al Doctor Strange como un mentor en esta película. Es más como un colega. En este punto, Spider-Man ya se ha establecido como un poderoso y serio Vengador. El Doctor Strange lo ve y lo trata como un igual. Durante la película, su relación se rompe. Más que volverse colegas, aunque no se vuelven enemigos, no son amigos".

Además, también habló sobre su trabajo con Cumberbatch: "Spider-Man siempre quiere que todo el mundo esté bien. Quiere que todos sean felices. Y, en este momento, no es el caso. Es una relación interesante. Es muy, muy diferente a la de Tony y Peter. Pero es divertida. Y adoro a Benedict. Es un buen hombre. He trabajado con él bastantes veces y lo he disfrutado. Es un placer trabajar con él. Spider-Man y el Doctor Strange son una gran mezcla. Quedan genial en pantalla. El balance es muy divertido".

'Spider-Man: No Way Home' se estrena en cines el 17 de diciembre.

Rostros