å

¡SORPRESA!

Confirmado el Duende Verde en el póster oficial de 'Spider-Man: No Way Home'

Hasta ahora, el único villano confirmado de forma oficial por Marvel y Sony ha sido el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, como ya hizo en 'Spider-Man 2'.

Por Laia Labrador Chueca 8 de Noviembre 2021 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

'Spider-Man: No Way Home' está a solo un mes de su estreno, y la semana pasada pudimos ver el primer cartel oficial de la película pegado en un autobús de Melbourne. El nuevo póster, muy parecido al de Australia, nos confirma uno de los rumores sobre qué enemigos de Peter Parker aparecerán en su nueva aventura: el Duende Verde. En la parte superior del cartel, a la derecha, podemos verlo detrás de Tom Holland, quien aparece luchando contra el Doctor Octopus. Varios usuarios de Twitter se han hecho eco del descubrimiento

Precisamente, el único villano de la película que se había confirmado de forma oficial es Octopus, interpretado por Alfred Molina, repitiendo su papel de 'Spider-Man 2'. En cuanto a los demás integrantes de los Seis Siniestros, solamente había conjeturas que señalaban a Jamie Foxx como Electro, al Hombre de Arena, Lagarto y, finalmente, al Duende Verde, por unas bombas que aparecen en el tráiler. Sin embargo, Jon Watts, el director, se limitó a decir: "Puedo confirmar que son rumores". Además, hace unos meses una periodista también lo insinuó en sus redes sociales, haciendo que la teoría cobrara fuera. Esto se sumó a la visita de Willem Dafoe (Norman Osborn en 'Spider-Man', en 2002) al set de rodaje.

 'Spider- Man: No Way Home'

Entre las estrellas que sí sabemos que reaparecerán, están Zendaya como Mary Jane, Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño, Marisa Tomei como May Paker y Jon Favreau como Happy Hogan. Llegará a los cines el próximo 17 de diciembre, momento en el que resolveremos todas nuestras dudas.

Muchas teorías

Además de los rumores sobre los posibles villanos a los que se enfrentará Spidey, los fans han estado ocupados pensando posibles teorías sobre lo que veremos en la gran pantalla. Es el caso de Andrew Garfield y una imagen en la que aparece enfundado en el traje de Spider-Man, que ya había lucido anteriormente. Aunque el actor lo ha negado rotundamente, sigue estando en el punto de mira. Otro ejemplo es Charlie Cox, 'Daredevil' en la serie de Netflix, debido a una escena del tráiler en la que Holland aparece acompañado de un hombre en la comisaría, pero al que no llegamos a ver la cara.

Entre los demás posibles regresos, también se ha barajado a Tobey Maguire, por la similitud entre el traje que lleva Peter Parker en esta nueva entrega y el que llevaba él en 'Spider-Man 3'. En esta película también aparecía Topher Grace como Venom, aunque respondió con bastante ironía cuando le preguntaron por ello, por lo que no es probable que hayan contado con él en esta ocasión.