å

¡MUCHÍSIMA EMOCIÓN!

'Spider-Man: No Way Home': A Tom Holland se le cae la lagrimita ante un cine repleto de fans como locos con el tráiler

El actor que encarna al Hombre Araña no ha podido evitar emocionarse mucho al vivir en directo la reacción de los fans que han visto el tráiler en una sala de cine.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Noviembre 2021 | 09:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"La punta del iceberg". Tom Holland insiste en que lo que se muestra en el tráiler final de 'Spider-Man: No Way Home' no es más que el principio de lo que veremos en una cita cinéfila esperadísima por los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Todo porque dicho avance provocó una reacción increíble entre los afortunados seguidores del Hombre Araña que pudieron disfrutar del estreno del mencionado tráiler en un evento en vivo celebrado en Sherman Oaks, California (Estados Unidos), encuentro que contó con una sesión de preguntas y respuestas encabezada por el mismísimo Holland.

 Póster de 'Spider-Man: No Way Home'

Entre lágrimas este actor trató de explicar lo que significa para él ser testigo de tantísimo entusiasmo. "Es realmente abrumador. Haces estas películas y te sientes tan unido a ellas, pones tu alma y corazón, dedicas tu vida a este personaje, por eso verlo en la gran pantalla es tan gratificante... ¡Y ver vuestra reacción! Creedme cuando es digo que eso es la punta del iceberg. Pasan muchísimas más cosas en esta película. Os pondréis en pie para gritar y... Sinceramente, quiero contaros todo". Pero como eso no puede ser, y menos a un mes del estreno en cines del film, que llega a las salas el 17 de diciembre, Holland se puso nostálgico recordando cómo empezó todo.

"Recuerdo que estaba en mi jardín cuando recibí la llamada de Kevin Feige que cambió mi vida para siempre. Esta película supera las expectativas en todos los sentidos. Esta es la película de superhéroes más cinematográfica que jamás se haya hecho. Me enorgullece decir que Sony y Marvel han logrado lo imposible".

Holland además quiso compartir cómo se vivió en el rodaje esa repesca de villanos encabezada por el Doctor Octopus de Alfred Molina, que también nos trae de vuelta al Duende Verde. Concretamente el intérprete habla del instante en que conoció a Willem Dafoe y pensó "mierda, ya está aquí el Duende Verde".

"Todos están muy emocionados de regresar y revivir estos roles. Vinieron al set una semana antes de empezar a rodar para ver cómo era. Me encontré con este tipo con una capa, y reacioné en plan 'cuidado amigo'. Se quitó la capucha y casi me asusté en serio 'Oh, mierda, el Duende Verde ya está aquí'. Pero era encantador. Fue realmente maravilloso y fue un verdadero placer trabajar con él".

* ¡La reacción al tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'!

* Tom Holland llorando después de enseñar el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'.

* El tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' sincronizado con el sonido del cine reaccionando en su estreno.

El mejor Spidey

Holland no solo sigue mostrándose visiblemente emocionado ante el apoyo de los fans, sino que devuelve el cariño de sus seguidores con el mismo entusiasmo. Al menos según lo que comenta Borys Kit, periodista de The Hollywood Reporter y asistente a la proyección.

Este redactor explica que ante la horda de fans que se presentaron en el cine para vivir el estreno del tráiler, Holland reaccionó de la mejor manera demostrando ser un Spidey insuperable. Y es que cuando muchos seguidores se quedaron fuera porque no había más sitio, Holland se paró a saludarles y firmar autógrafos. ¡No puede ser más majo!

* "La gente estaba haciendo cola desde por la mañana temprano para disfrutar del evento del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' y no todos lograron hacerse un hueco. Antes de entrar al cine para su sesión de preguntas y respuestas, Holland se tomó su tiempo para firmar autógrafos a los más de 100 fans que continuaban esperando (que más tarde pudieron ver el tráiler por separado)".

Rostros