Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Comentamos la primera semifinal del Benidorm Fest

'Spider-Man: Un nuevo universo 2' lanza un primer avance, confirma su titulo y anuncia que es la primera de dos partes

Berta F. del Castillo 05 diciembre 2021

El equipo de 'Spider-Man: Un Nuevo Universo 2' ya lleva unos meses trabajando en esta secuela, por lo que el lanzamiento del primer avance nos rondaba. Lo que probablemente no sospechaban los fans es que dicho aperitivo iba a venir con una buenísima noticia de la mano.

Los propios guionistas y productores de la película, Phil Lord y Chris Miller, han confirmado que lo que insinúa el recién estrenado titulo es cierto: la segunda aventura animada encabezada por Miles Morales tiene dos partes. 'Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)' es el titulo anunciado para el film cuya fecha de estreno esta fijada para el 7 de octubre del 2022, una cinta que se está desarrollando junto con la Parte Dos.

"Es cierto, 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' es la primera parte de dos películas. Phil Lord, Justin K. Thompson, Kemp Powers, Joaquim Dos Santos [los tres directores], yo y un equipo increíble estamos trabajando en las dos películas de manera simultánea", ha tuiteado el propio Miller añadiendo además que "sí Oscar Isaac regresa al Spider-Verso como Miguel O'Hara, junto a Shameik Moore como Miles, Hailee Steinfeld como Gwen, un montón de viejos amigos... y muchos nuevos".

Esto ya se puede ver en el primer vistazo lanzado por Sony, que se centra en el reencuentro entre Miles y Gwen, y en un enfrentamiento protagonizado por Miles y Spider-Man 2099, el Spidey al que presta su voz Isaac.

 Primer vistazo a 'Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)'

Más locura arácnida

'Spider-Man: Un nuevo universo' ya abrió la caja de pandora en lo que a la locura multiversal se refiere, pero según avanzan Lord y Miller, la secuela va a dar un paso más en este sentido. "Cada dimensión tiene un diseño y se siente radicalmente distinta a las demás. Parece que cada una de ellas ha sido dibujada por un artista diferente", afirma el par en declaraciones a Entertainment Weekly, que además estrena imagen en exclusiva con Miles y Gwen.

"Tratamos de recordarnos que le debemos a la audiencia una película que se arriesgue y que sea irreverente. Es Spider-Man así que está habituado a dar saltos tremendos. Tenemos mucha confianza en que los fans querrán hacer el viaje con nosotros. No se llevan el reconocimiento suficiente por ser inteligentes, espabilados y estar dispuestos a todo. Eso nos ha dado luz verde para ir aún más allá y nos encanta asustarnos a nosotros mismos". Es que esto no suena a locura, suena a locurón.

Artículos recomendados

Los responsables de la saga aún no saben qué pasará con James Bond

'Sin tiempo para morir' deja a James Bond en un punto aún sin respuesta para los ...

Comentarios

Noticias relacionadas