å

UN BUEN FINAL

Los guionistas de 'Spider-Man: Más allá del Multiverso' prometen un "final satisfactorio" y "emocional"

Phil Lord y Christopher Miller, los guionistas y productores de la película que dará fin a la trilogía del Spiderverso, han hablado sobre lo que se pueden esperar los fans en la próxima entrega.

Por Andrea Pardo Bascuñana 8 de Enero 2024 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!
Miles Morales, el Spider-Man de Brooklyn
Miles Morales, el Spider-Man de Brooklyn (Sony Pictures)

El domingo 7 de enero se celebraron los Globos de Oro, donde 'Spider-Man: Más allá del multiverso' estaba nominada a Mejor película de animación, categoría en la que se acabó imponiendo 'El chico y la garza', de Hayao Miyazaki.

En la alfombra roja, Deadline entrevistó Phil Lord y Christopher Miller, guionistas y productores de la saga animada, que adelantaron cómo será la película que cierre la historia de Miles Morales y Gwen Stacy.

Spider-Man contra The Spot

Lord promete que 'Más allá del Multiverso' "será un final muy satisfactorio", y en cuanto al desarrollo de personajes, avanza cómo evolucionarán sus tramas: "Hay más profundidad emocional en la relación que hay entre Miles, Gwen, Peter B. y los padres de Miles".

Por otro lado, el guionista pedía tranquilidad a los fans que se encuentren preocupados sobre el final de 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', el cual terminaba con Miles en un universo diferente al suyo, y adelantaba que todos los personajes se volverían a reencontrar y Miles exploraría más su adolescencia.

Por último, Lord comentaba un aspecto al que se tendrá que enfrentar Miles en la nueva entrega: "Lo más interesante sobre Miles es cómo convertirá una traición en algo positivo". El guionista ponía el broche hablando sobre cuál es el objetivo general de la saga: "Lo que intentamos hacer con estas películas es representar la bondad y mostrar cómo el amor que tienen el resto de personajes hacia Miles se convierte en su crecimiento personal y éxito".

Saltando al Spider-Verse

La última película estrenada de la trilogía, 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', partía con tres nominaciones a Globos de Oro, mejor banda sonora original, mejor película de animación y la nueva categoría de película taquillera, pero no se ha llevado ningún galardón. A pesar de irse de vacío, sigue siendo una de las favoritas de los Oscar en la categoría de animación.

La película que dará fin a la trilogía, 'Spider-Man: Más allá del Multiverso', se encuentra en producción actualmente, aunque va a tardar en llegar más de lo previsto. Su fecha de estreno estaba fijada para marzo de 2024, sin embargo, debido a los retrasos en la producción, se ha aplazado hasta próximo aviso.

Películas
Rostros
Sagas