Desde que resurgieron las acusaciones de Dylan Farrow contra Woody Allen, el cineasta no ha logrado salir del ojo del huracán de la "cultura de la cancelación". Actores que han trabajado con él han llegado a decir que no volverían a hacerlo, Amazon rompió su millonario contrato con él y la opinión pública se divide entre los que le defienden a capa y espada y los que se suman a esa petición de "cancelarlo".

Spike Lee le defendió recientemente en una entrevista radiofónica (via IndieWire): "Solo quiero decir que Woody Allen es un cineasta genial y esta cultura de la cancelación no es Woody. Y creo que cuando miremos atrás hacia todo esto vamos a ver eso, casi matar a alguien, no sé cómo puedes simplemente borrar a alguien como si no hubiera existido. Woody es amigo mío, un fan de los Knicks, así que sé por lo que está pasando".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Poco después de que se emitiera la entrevista, Lee publicó en su cuenta de Twitter una disculpa: "Pido perdón profundamente. Mis palabras estuvieron MAL. No tolero y no toleraré el acoso sexual, las agresiones o la violencia. Un tratamiento así causa un daño real que no puede ser minimizado. Sinceramente, Spike Lee".
I Deeply Apologize. My Words Were WRONG. I Do Not And Will Not Tolerate Sexual Harassment, Assault Or Violence. Such Treatment Causes Real Damage That Can't Be Minimized.-Truly, Spike Lee.
? Spike Lee (@SpikeLeeJoint) June 13, 2020