å

MÁS ZOMBIES

'The Walking Dead: World Beyond': El segundo spin-off zombie revela su título y estrena nuevo tráiler

La primera temporada de la serie llegará en la primavera de 2020 y contará con 10 capítulos.

Por Inés Menéndez Valledor 25 de Noviembre 2019 | 10:37

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' continúa expandiendo su universo cada vez más y el siguiente paso será el estreno del segundo spin-off en forma de serie que llegará a la pequeña pantalla en la primavera de 2020. Tras varios tráilers y anuncios de reparto, AMC ha confirmado el título de esta nueva ficción: 'The Walking Dead: World Beyond'.

 'The Walking Dead: World Beyond'

El encargado de hacer este anuncio ha sido Scott M. Gimple, uno de los creadores de esta nueva serie junto a Matt Negrete, a través de redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, Gimple ha publicado una foto del guion del episodio piloto, titulado 'Brave' ('Valiente'), donde se puede leer el título oficial de la serie, acompañado del mensaje: "He estado trabajando con gente con mucho talento para traeros un mundo nuevo de 'The Walking Dead'. Allá vamos".

El título revelado de la serie sigue la línea que el propio Gimple había explicado anteriormente sobre este proyecto: "Hay un gran secreto sobre el universo de 'The Walking Dead'. Hay un montón de mundos por ahí. El gran secreto es que durante todo el tiempo han existido otras civilizaciones que sobrevivieron el Apocalipsis". Parece que ya queda cada vez menos para que podamos explorar estos nuevos mundos.

'The Walking Dead: World Beyond' se centra en un grupo de jóvenes que forman parte de la primera generación que ha crecido tras el Apocalipsis, que no han conocido un mundo en el que los Caminantes no sean una parte de él. Sin embargo, toda su vida se han mantenido aislados de los peligros que esto conlleva y en una zona segura, hasta que deciden ir más allá y explorar el mundo que les rodea, con todos los peligros que ello conlleva.

Nuevo tráiler y confirmaciones en el reparto

Junto al anuncio del título oficial para la serie, AMC ha publicado también un nuevo adelanto sobre la primera temporada que podremos ver en la primavera de 2020 y que estará conformada por 10 capítulos.

En el tráiler podemos ver a muchos de los personajes que ya conocíamos de anuncios anteriores y tráilers previos, como Aliyah Royale (Iris), Annet Mahendru (Huck), Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton), Hal Cumpston (Silas) y Nico Tortorella (Felix), a quienes podemos ver enfrentándose a los Caminantes en su viaje más allá de la seguridad de su hogar. Junto a nuevas imágenes de los personajes a los que ya conocemos, el tráiler deja nuevas confirmaciones en el reparto de la serie. Entre ellos, Julia Ormond, quien interpretará al personaje de Elizabeth, "una líder carismática con una gran fuerza, sofisticada y formidable". A ella se unen Natalie Gold, quien interpretará a Lyla, Al Calderon como Barca , Scott Adsit interpretando a Tony y Ted Sutherland como Percy.