Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler del nuevo spin-off de 'The Walking Dead'

Miguel Ángel Pizarro Sábado 05 octubre 2019

Ya está aquí el primer tráiler del segundo spin-off de 'The Walking Dead'. Pese a la evidente bajada de audiencias, la serie de AMC (en España se emite por Fox) sigue manteniendo datos lo suficientemente sólido como para expandir incluso más la saga zombie. Siguiendo los pasos de 'Fear the Walking Dead' y de las películas que protagonizará Andrew Lincoln como Rick Grimes, ahora llega un nuevo punto de vista.

El avance fue presentado en la New York Comic-Con 2019, a la que asistieron Scott M. Gimple y Matt Negrete, creadores de la nueva ficción, que estará ambientada una década después del inicio del Apocalipsis zombie. La serie, que aún no tiene título, estará protagonizada por jóvenes pertenecientes a una generación que ha crecido dentro de ese universo y que no han conocido cómo era el mundo antes de que se propagase el virus que estuvo a punto de exterminar a la Humanidad.

Este grupo de jóvenes decidirá salir de la zona segura e iniciar un viaje peligroso, en el que conocerán ese mundo del que la sociedad superviviente les ha protegido. "La primera generación que ha crecido durante el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes, otros en villanos. Lo que queda claro, es que todos cambiarán para siempre", reza la sinopsis oficial de este spin-off.

Spin-off 'The Walking Dead'

Llegará en 2020

La serie estará protagonizada por Aliyah Royale, que será Iris; Annet Mahendru interpretará a Huck; Alexa Mansour será Hope; Nicolas Cantu tendrá el papel de Elton; Hal Cumpston, como Silas, y Nico Tortorella en el papel de Felix.

En este spin-off, los caminantes tendrán otro nombre, serán llamados los "vacíos". La trama estará ambientada temporalmente en la misma línea que las actuales temporadas de 'The Walking Dead', lo que abre la puerta a posibles cameos de la ficción original. De momento, toca esperar a 2020.

Artículos recomendados

10 Curiosidades de Ruby Rose, la Batwoman de la televisión

10 Curiosidades de Ruby Rose, la Batwoman de la televisión

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas