Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Lena Headey revela quién lloró más leyendo el guion del último capítulo

Álvaro García Lunes 28 enero 2019

El medio americano MTV News ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo con Lena Headey y Nick Frost. La pareja se encuentra promocionando en el Festival de Sundance la película 'Fighting with My Family', una comedia de lucha libre dirigida por el británico Stephen Merchant ('The Office') en la que también veremos a rostros como Vince Vaughn y Dwayne Johnson.

"¿Quién lloró más durante la lectura del capítulo final de 'Juego de Tronos'? @IAMLenaHeadey nos cuenta todo lo que puede en #Sundance"

Según Headey, Kit Harington es el que más se emocionó con el último guion de la serie (en sus propias palabras: "Tiende a sobredimensionar sus sentimientos".) Se podría afirmar entonces que su personaje, Jon Snow, llegaría hasta el último capítulo con la cabeza sobre sus hombros, todo un logro para un Stark. Ahora bien, esto no tiene por qué ser necesariamente así, ya que las lecturas del guion eran comunes y el actor simplemente podría estar leyendo la conclusión general de la trama junto al resto del equipo.

Lena Headey

El futuro de Cersei

Es interesante escuchar cuidadosamente lo que diga Lena Headey ya que su personaje es uno de los que más papeletas tiene para morir. Habiéndose granjeado enemigo tras enemigo (con la excepción de Euron Greyjoy y, por supuesto, su zombi-guardaespaldas Gregor Clegane), la Lannister está contra las cuerdas. Además, los más fans conocerán la profecía de Maggy la Rana, según la cual Cersei morirá a manos de su valonqar, es decir, alguien querido cercano a ella, desde Tyrion hasta, por qué no, el mismo Jaime Lannister.

Ya escuchamos algunas opiniones del resto de miembros del reparto sobre el final de la serie. Maisie Williams (Arya Stark) comentó en Sky News que le parecía raro que la serie fuese a concluir definitivamente, aunque está "muy satisfecha" del resultado. Kit Harington también explicó que se debatía entre dos escenarios para ver el capítulo final, una gran fiesta o él solo en su casa.

Cada vez queda menos para la madrugada del 14 al 15 de abril, estreno en España del primer capítulo de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Recientemente supimos que los dos primeros capítulos durarán 60 minutos. Los cuatro restantes, por su parte, alcanzarán los 80. Ya no quedan uñas para aguantar la espera y presenciar quién se sentará en el Trono de Hierro, o siquiera si quedará en pie.

10 increíbles cosplays de 'Juego de Tronos'

1 Arya Stark
Arya Stark

Ginny Di es una cosplayer que se ha hecho muy conocida por su enorme parecido a la actriz Maisie Williams. Ya de por sí hay similitudes, pero con su cosplay de Arya Stark son como gemelas. En alguna foto nos ha costado distinguirlas.

Juego de Tronos en eCartelera
2 Khal Drogo
Khal Drogo

Khal Drené, un friki de los videojuegos según él, ha sorprendido a medio mundo con su espectacular parecido al actor Jason Momoa. Tuvo la suerte de conocer al actor en la Comicon de Phoenix, y tras enseñarle una foto de su traje de Khal Drogo, Momoa se sorprendió, y le felicitó por su enorme parecido. ¿Cómo no hacerlo? Son dos gotas de agua.

Juego de Tronos en eCartelera
3 Cersei Lannister
Cersei Lannister

Chloe Dykstra es una conocida actriz, cosplayer y modelo estadounidense. Se dio a conocer en el reality de SyFy 'Heroes of Cosplay', y desde entonces no ha dejado de sorprendernos. Uno de los trajes que más nos gusta es el de Cersei. ¿No tiene la misma expresión que nuestra reina más querida?

Juego de Tronos en eCartelera
4 Margaery Tyrell
Margaery Tyrell

Santatory es una cosplayer noruega amante de los videojuegos. Ha hecho diferentes cosplays de 'Juego de Tronos' pero el que más nos ha sorprendido es el de Margaery Tyrell. Y es que su parecido con la actriz Natalie Dormer es impresionante. Si nos dijeran que son hermanas, nos los creeríamos.

Juego de Tronos en eCartelera
5 Petyr Baelish (Meñique)
Petyr Baelish (Meñique)

Michael T. Coleman no es un famosísimo cosplayer, ni tiene un gran número de seguidores, pero su cosplay de Meñique se ha hecho viral. Este actor y doblador se parece muchísimo a Aidan Gillen, incluso en su día a día, sin necesidad de disfraz. Seguro que más de una vez le han confundido con él por la calle.

Juego de Tronos en eCartelera
6 Melisandre
Melisandre

Nikita es una cosplayer francesa con casi 70.000 seguidores. Ha ganado numerosos concursos internacionales representando a su país, y ha encarnado a la perfección a multitud de personajes. Sus tres pasiones son la artesanía, la cultura japonesa y el western, y la actuación. Se nota que es una fiel amante de ellas, pues ha sabido encarnar a la perfección a la seductora sacerdotisa roja.

Juego de Tronos en eCartelera
7 Robb Stark
Robb Stark

Nuestro país no se queda atrás en esto del cosplay, un ejemplo de ello es Luis Maro, un cosplayer que empezó en el mundillo en 2011, y que nos ha sorprendido con su impecable traje de Robb Stark, interpretado por Richard Madden.

Juego de Tronos en eCartelera
8 Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen

¿Cómo se iba a quedar nuestra reina favorita fuera de este top? Esta vez la propietaria de esta increíble caracterización es Starbit, una cosplayer noruega conocida por sus increíbles parecidos a personajes de cine y televisión. En su armario cuenta con un gran número de trajes de la khaleesi, y es que tiene unas facciones muy parecidas a las de la encantadora Emilia Clarke.

Juego de Tronos en eCartelera
9 Joffrey Baratheon
Joffrey Baratheon

No siempre se tienen que interpretar a los personajes más queridos, los más odiados también se merecen tener su protagonismo. Es el caso de la cosplayer Lenkty, de nacionalidad rusa, que se ha hecho el traje del adorado Joffrey Baratheon. Puede que él nos caiga mal, pero no podemos negar que el traje está excelente.

Juego de Tronos en eCartelera
10 Nymeria Sand
Nymeria Sand

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Thélema Therion, una famosa artista y cosplayer española conocida por sus increíbles caracterizaciones y parecidos a actrices como Margot Robbie y Krysten Ritter. Es una gran fan de 'Juego de Tronos', especialmente del personaje de Cersei, del que tiene hechos casi todos sus trajes. Incluso la propia actriz, Lena Headey, se puso en contacto con ella para felicitarle. En lugar de poner uno de sus cosplays de la reina, hemos elegido su traje de Nymeria Sand, porque su fidelidad al diseño original nos ha encantado.

Juego de Tronos en eCartelera

Te puede interesar

'El hombre invisible' se queda sin Johnny Depp, es el fin del Dark Universe

Johnny Depp se cae de 'El hombre invisible' y Universal descarta el Dark Universe

Comentarios

Noticias relacionadas