å

NUEVA FAMILIA

'Spy Kids' tendrá un reboot en Netflix con Robert Rodríguez, director de las originales

La primera entrega llegó a las salas en 2001, y le siguieron dos más en 2002 y 2003. La cuarta no se estrenó hasta 2011, con un grupo de nuevos protagonistas encabezados por Jessica Alba.

Por Laia Labrador Chueca 31 de Marzo 2022 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

El año pasado conocimos que Skydance Media se había asociado con Splyglass Media para hacerse con los derechos de las películas de 'Spy Kids' y hacer un reboot. Para ello, contará con Robert Rodriguez, el director de las cuatro primeras entregas. Ahora por fin el proyecto ya es oficial y llegará al público a través de Netflix.

Todavía no se conocen detalles sobre la nueva trama, aunque el gigante del streaming ha confirmado que se tratará de una nueva familia. De esta forma sustituirían a los Cortez, interpretados por Antonio Banderas y Carla Gugino como los padres y por Alexa Vega y Daryl Sabara como los hijos que deben salvarlos.

 'Spy Kids'

Acompañarán al director de 'El libro de Boba Fett' como productores David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, quienes trabajan para Skydance. Por parte de Spyglass encontramos a Gary Barber y Peter Oillataguerre, además de Elizabeth Avellan y Racer Max.

Exitazo

Las películas, que llegaron a las salas hace más de veinte años, fueron todo un éxito, sobre todo entre el público infantil, llegando la franquicia llegó a recaudar más de 550 millones de dólares a nivel mundial. Todo ello teniendo en cuenta la cuarta entrega 'Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo', que llegó a las salas en 2011, 10 años después de la original y 8 de la tercera.

Sin embargo, esta última también tuvo como protagonistas a personajes nuevos, entre los que encontramos a Jessica Alba como Marissa Wilson, Joel McHale como Wilbur, Mason Cook como Cecil y Rowan Blanchard como Rebecca.

Sagas