å

MATRIMONIO PELIGROSO

Tráiler de 'Sr. y Sra. Smith', la serie con Donald Glover y Maya Erskine como los nuevos Brad Pitt y Angelina Jolie

Prime Video convierte la película de 2005 en una serie con Donald Glover y Francesca Sloane ('Fargo') como creadores. Se estrena en febrero de 2024.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Diciembre 2023 | 17:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Donald Glover en 'Mr. & Mrs. Smith'
Donald Glover en 'Mr. & Mrs. Smith' (Prime Video)

'Sr. y Sra. Smith', la película de 2005 en la que saltaban chispas, literal y figuradamente, entre Brad Pitt y Angelina Jolie, se reinventa en formato serie de la mano de Donald Glover y Prime Video. El actor forma con Maya Erskine una nueva pareja de espías que tienen un matrimonio tapadera.

La plataforma de streaming de Amazon ha lanzado el tráiler de la serie en el que vemos ciertos guiños a la película de Doug Liman, como la terapia de parejas o que no quede un solo mueble de la casa intacto cuando los Smith están trabajando.

Glover es el cocreador de esta nueva versión junto a Francesca Sloane ('Fargo'). En un principio iba a estar acompañado por Phoebe Waller-Bridge, que iba a desarrollar también la serie detrás de las cámaras. La actriz de 'Fleabag' decidió abandonar el proyecto por diferencias creativas.

Menudo reparto

Pero a Glover y Erskine no les van a faltar acompañantes de altísimo nivel. Como si esto fuera 'Poker Face', cada capítulo de 'Sr. y Sra. Smith' presentará actores tan conocidos como nuestra Úrsula Corberó, Alexander Skarsgård, Eiza González, Sarah Paulson, Sharon Horgan, Ron Perlman, Billy Campbell, Paul Dano, Michaela Coel, John Turturro, Parker Posey y Wagner Moura.

Donald Glover y Maya Erskine en 'Mr. & Mrs. Smith'

'Sr. y Sra. Smith' volverá a tratar de dos espías que no se conocen de nada. La agencia para la que trabajan les asigna nuevas identidades dobles, Jane y John Smith, un matrimonio de programadores. En realidad trabajan realizando misiones muy peligrosas alrededor del mundo. En el transcurso de esas misiones empiezan a desarrollar una conexión real, pero su trabajo ya es lo bastante peligroso sin involucrar sentimientos.

La serie se estrenará en Prime Video el 2 de febrero.

Películas
Rostros