å

VIOLENCIA DE GÉNERO

Stacey Dash ('Fuera de onda') arrestada tras denunciar a su marido por violencia física

La policía de Florida acudió a la casa de la actriz tras afirmar que este "le agarró del cuello".

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 1 de Octubre 2019 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

"Mi marido me ha atacado", explicaba Stacey Dash en una llamada al 911. La actriz de 'Fuera de onda' le comentó a la operadora que estaba en medio de una discusión cuando sucedió. "Me estaba gritando a la cara y le empujé y él me agarró del cuello", añade Dash. Mientras tanto, su marido estaba en la casa aún mientras realizaba la llamada telefónica. En un punto, la actriz se detiene y comenta que no es necesario que vengan, pero la operadora insiste en que alguien vendrá a comprobar que todo esté bien, y que la actriz debería abandonar las instalaciones en las que se encuentre. "Solo quiero salir de aquí de forma segura".

'Stacey Dash y Alicia Silverstone'

La actriz declara que todo comenzó cuando la hija de su marido, de 15 años, se le echó encima, y con ello comenzó la disputa con su marido. Tras las declaraciones de la actriz, aparece de fondo el marido echándole en cara que "no puedo creer que lo hayas hecho". Acto seguido ambos se ponen a discutir sin cortar la llamada. "Comenzaron a decirme lo puta que era. Soy su madrastra, y todos me odian", explica. La actriz rompe a llorar hasta que la hija de su marido increpa a Dash. "Yo soy un adulto y tú una niña, no te he puesto la mano encima", afirma la actriz. La operadora le aconseja que deje de participar en la discusión.

Tras la llamada, un video filtrado por TMZ muestra explícitamente a la actriz siendo detenida por la policía de Florida. Ella se extraña al ver que la están esposando y le pregunta al policía si le está deteniendo, a lo que él contesta "Te lo explico en un segundo". Tras esto, el policía le comienza a hacer preguntas personales. "¿En qué trabajas?", a lo que ella responde que es una actriz y que ha salido en 'Clueless', pero que ahora está metida en política.

Defensa propia

Una fuente cercana a Dash comentó tras su arresto a TMZ que ella actuó en defensa propia. La actriz fue presuntamente arrestada porque en la llamada telefónica afirmaba tener marcas en el cuello pero, al llegar la policía, ella no tenía marcas pero sí su marido, según TMZ. La fuente afirma que el marido atacó primero ahogando a Stacey Dash pero ella se defendió arañándole los brazos.

Se desconoce si el marido, con el que llevaba casado un año, fue arrestado también, pero sí que la actriz estuvo retenida en prisión por 500 dólares de fianza. Según TMZ, afirman que es normal en este tipo de incidentes que las autoridades retengan a las personas durante 24 horas. Esperemos que la situación de la actriz de una de las películas más icónicas de los 90 mejore.

Rostros