å

ETERNA JUVENTUD

Paul Rudd por fin ha desvelado por qué no envejece en la reunión del reparto 'Fuera de onda'

El actor participó junto al resto del reparto de 'Fuera de onda' en un evento conmemorativo en Chicago.

Por Álvaro Manuel García García 25 de Marzo 2019 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

La Chicago's C2E2 (una suerte de mini Comic-Con) se ha celebrado el pasado fin de semana en la ciudad estadounidense. Entre los varios paneles que se encontraban en el recinto, llamaba la atención el aniversario de 'Clueless (Fuera de onda)', la popular película de los 90 que celebraba 24 años desde su estreno. Entre los actores asistentes se encontraban Alicia Silverstone, Donald Faison, Breckin Meyer y, por supuesto, Paul Rudd.

El actor ha sido víctima desde siempre de comentarios sobre lo bien que ha envejecido desde que se puso en el ojo mediático. De hecho, es que incluso parece que no envejezca en absoluto. El bueno de Mike en 'Friends' lleva teniendo la misma cara de bonachón desde el comienzo de su carrera, y por fin se ha animado a compartir su secreto.

'Clueless (Fuera de onda)'

"Por dentro, es como si tuviera 80 años", dijo el intérprete de 'Ant-Man'. Señalándose al pecho, continuó: "Aquí lo único que hay es pura oscuridad. Ah, y también uso crema hidratante". La divertida respuesta (de la que se han hecho eco medios como Vulture) despertó las risas entre el público y sus compañeros del reparto. De hecho, Breckin Myer aprovechó la ocasión para seguir bromeando: "Recuerdo que en el set de 'Fuera de onda' venía y nos preparaban 20 minutos antes de ir al set de rodaje. Con Paul, tenían que llamar a su tráiler al menos una hora antes porque tenía que terminar de chupar la sangre vital de bebés para mantener su juventud y estar listo para la cámara".

Recuerdo a los que ya no están

Las respuestas interesantes no acabaron ahí. Rudd también tuvo un momento para recordar lo divertidísimo que fue conocer en persona a Stan Lee durante los rodajes con Marvel. Además, Alicia Silvertone aprovechó la ocasión para reconocer el gran trabajo que hizo la fallecida Brittany Murphy interpretando a Tai en 'Fuera de onda'. La actriz también colgó en su Instagram numerosas fotos que hizo con Paul y con el resto del reparto de la película.

"Qué bonita reunión la cena de la pasada noche con mi compañero #PaulRudd. ¡Me encanta este chico! Quiero decir, pidió vegano para ambos..... *se desmaya* ? ¡Solo falta un día para ir al #c2e2, espero veros mañana!"

La próxima cita cinematográfica donde veremos a Paul Rudd será en 'Vengadores: Endgame'. El final del UCM tal y como lo conocemos está fechado para el 26 de abril. Algunos rumores subrayan la importancia que tendrá Scott Lang/Ant-Man en la lucha final contra Thanos.

Paul Rudd más allá de Marvel

'Mal ejemplo'

'Mal ejemplo'

En 2008, tuvimos la suerte de que Paul Rudd protagonizara una de sus películas más divertidas y, curiosamente, una de sus más infravaloradas. En 'Mal ejemplo', el actor se ponía en la piel de un hombre que tenía que servir a la comunidad cuidando a niños con ciertos problemas. Un reparto fantástico y un muy divertido guion hicieron que el respetable se partiera de risa con esta cinta.

Mal ejemplo en eCartelera

'Friends'

'Friends'

Es difícil no recordar el papel de Paul Rudd en la última etapa de 'Friends', pero no podemos dejar de mencionarlo. El actor interpretaba a un tal Mike Hannigan, y fue el hombre que tuvo el honor de contraer matrimonio con nuestra querida Phoebe. Un personaje realmente divertido al que es casi imposible no querer.

'Halloween - La maldición de Michael Myers'

'Halloween - La maldición de Michael Myers'

Como mencionábamos, resulta casi imposible plantearnos que un cómico tan bueno como Paul Rudd haya hecho algo alejado del género, pero así es. Y es que Rudd tuvo un papel protagonista en una de las entregas de una icónica saga del terror. Se trataba de 'Halloween - La maldición de Michael Myers', que suponía la sexta película de la franquicia.

Halloween - La maldición de Michael Myers en eCartelera

'Te quiero, tío'

'Te quiero, tío'

En 2009, en un momento muy dulce para la nueva comedia americana, llegó a los cines 'Te quiero, tío'. Se trataba de un destacable producto en el que el personaje de Paul Rudd, que no tenía amigos, debía encontrar a un padrino adecuado para su boda. Aunque no llegaba al nivel de las comedias de Judd Apatow, resultó una obra entretenida.

Te quiero, tío en eCartelera

'Virgen a los 40'

'Virgen a los 40'

A pesar de que sobre gustos no hay nada escrito, estamos ante la que, posiblemente, sea la mejor película de Paul Rudd hasta la fecha. Obra cumbre de la factoría Apatow, 'Virgen a los 40' fue una descacharrante comedia que no nos podemos cansar de ver, en la que Rudd interpretaba al deprimido pero alocado compañero de trabajo del protagonista. Merece mucho la pena.

Virgen a los 40 en eCartelera

'Clueless (Fuera de onda)'

'Clueless (Fuera de onda)'

Nos encontramos ante uno de los primeros productos en los que Paul Rudd empezó a darse a conocer, donde pudimos comenzar a ver el encanto y talento de la que iba a ser toda una estrella. En 'Clueless', el personaje de Paul Rudd no era para nada el protagonista supremo de la obra, pero tenía buenos momentos en una comedia icónica de los 90.

Fuera de onda en eCartelera

'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy'

'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy'

Quizá no sea una película tremendamente conocida en España, pero 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy' es una película de culto que contó con un reparto cómico de altura. En ella, Paul Rudd se ponía en la piel del reportero Brian Fantana; quien, con sus extravagantes pintas y sus alocadas frases conquistó el corazón de la audiencia.

El reportero: La leyenda de Ron Burgundy en eCartelera

'Lío embarazoso'

'Lío embarazoso'

Con 'Lío embarazoso', el idilio Paul Rudd-Judd Apatow continuaba para seguir brindando alegrías a todos aquellos aficionados a la nueva comedia americana. Si bien es cierto que la película no cumplió con las altas expectativas que algunos teníamos puestas en ella, lo cierto es que vale la pena solo por ver la alocada interpretación de Paul Rudd en ella.

Lío embarazoso en eCartelera

'Wet Hot American Summer'

'Wet Hot American Summer'

En 2001, Paul Rudd apareció en una película que, aparentemente, no le iba a traer nada bueno, ya que fue todo un fracaso en su momento. Sin embargo, como sucede a veces, a lo largo de los años, 'Wet Hot American Summer' se fue convirtiendo en una obra de culto, y el divertido papel de Paul Rudd se comenzó a valorar como se merecía.

Wet Hot American Summer en eCartelera

'Paso de ti'

'Paso de ti'

Puede que ya no nos acordemos demasiado bien de ella, pero 'Paso de ti' fue un extraño producto de comedia bastante diferente que, sin llegar a ser notable, lograba entretenernos y que nos riéramos con ella. Se trataba de otra colaboración de Judd Apatow con Paul Rudd, que situaba al actor en un secundario pero gamberro y divertido papel.

Paso de ti en eCartelera
Rostros