å

EN LA COMPETENCIA

Stan Lee considera que DC Comics debería de pedirle que haga un cameo en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El expresidente de Marvel Comics ha estado en la conferencia de prensa del London Film y Comic Con donde ha mencionado que está muy orgulloso del universo cinematográfico de Marvel.

Por Custodio Guerrero Quesada 13 de Julio 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

El expresidente de Marvel Comics ha tenido la ocasión de bromear en la conferencia de prensa del London Film y Comic Con que DC Comics debería de pedirle que haga un cameo en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' para así asegurar el éxito de la película.

Stan Lee

Además, Stan Lee ha mencionado que está muy orgulloso de la expansión del universo cinematográfico de Marvel, en en el que pronto se incluirán 'Guardianes de la Galaxia' y 'Ant-Man': "Si hacemos estas películas y tienen éxito, todo lo que se hace es mejorar Marvel. Hay gente ahora mismo leyendo comics que nunca antes habrían pensado estar haciéndolo. Esto ayuda al negocio de los comics".

Lee luego bromeó: "¡DC probablemente podría hacer más dinero con 'Superman v Batman: Dawn of Justice' si anunciase que tendría un cameo en ella! La gente no lo creería y tendría que ir al cine a ver si es verdad". En cierto modo, el icono de Marvel Comics tiene algo de razón.

Una carrera superhéroica

Chris Evans, Hugh Jackman o Chris Hemsworth son algunas de las estrellas de Hollywood que gracias a las franquicias de 'Capitán América', 'X-Men' y 'Thor' sus carreras se vieron potenciadas hacia lo más alto: "Hay personas que no habían sido grandes estrellas antes, como Chris Hemsworth'. Él es increíble. Estuve con él ayer cuando hice mi cameo para 'Los Vengadores: La era de Ultron'. ¿Con qué papel nos sorprenderá esta vez Stan Lee?

Rostros