å

UNA LOCURA GENIAL

¿Qué le parece a Stan Lee que el Capitán América sea un doble agente de Hydra?

Stan Lee opina sobre que el Capitán América sea un doble agente de Hydra y haya mantenido todo este tiempo al público engañado.

Por Amanda Gil Conesa 30 de Mayo 2016 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

La semana pasada los fans de Marvel entraban en shock tras conocer que los nuevos cómics dedicados a uno de los superhéroes más adorados, 'Capitán América: Steve Rogers', revelaban a su querido superheroe como un doble agente que desde sus inicios trabaja para Hydra, la organización terrorista a la que se enfrentan los vengadores.

Capitán América y Stan Lee

La polémica comenzó a crecer y hasta el propio Chris Evans, actor que interpreta al Capi, manifestó en su Twitter el desconcierto que había supuesto para él todo ese lado oscuro hasta entonces desconocido de su personaje. Sin embargo, si alguien faltaba por hablar, ese era el mítico y admirado Stan Lee, creador de algunos de los personajes más populares de Marvel.

Durante su turno de preguntas y respuestas en la MegaCon, como era de esperar, le preguntaron su opinión acerca de este hecho. Haciendo gala de su inconfundible sentido del humor, Lee estaba dispuesto a tranquilizar a todo aquel que al principio mirase esta idea de forma desconfiada:

"Es una inteligentísima idea; no sé si yo hubiera pensado alguna vez en él para que fuese un doble agente, pero esto va a hacer que tengáis curiosidad, va a hacer que vosotros queráis leer los libros, y probablemente hagan una película basada en esto. Así que no puedo quejarme, es una buena idea. Creo que es una locura, pero es una buena idea".

Aún así, confiando en el criterio de Stan, muchas de las cuestiones siguen abiertas, ¿cómo es posible que este vengador haya estado trabajando tanto tiempo para Hydra?. En este sentido, tenemos que estar de acuerdo con Stan Lee, ya que parte del público acabará matando su curiosidad con la adquisición del nuevo cómic.

Muchos frentes abiertos

Mientras Chris Evans pedía participar en 'Spider-Man Homecoming' y las próximas películas dedicadas a el hombre araña que protagonizará el joven Tom Holland, su futuro podría variar debido a este giro de guión tan inesperado. De momento, la Fase 3 de Marvel sigue su curso, y con 'Capitán América: Civil War' en cartelera, nos quedan unos cuantos estrenos pendientes, entre ellos las dos partes de 'Vengadores: Infinity War', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Dr. Strange' o 'Thor: Ragnarok'.

Rostros