å

MARVEL

Stanley Tucci en ''Capitán América'

El actor dará vida al científico creador del suero del Super-Soldado, mientras Neil McDonough confirma su papel de Dum Dum Dugan y la aparición de los Comandos Aulladores.

Por Óscar Martínez 8 de Junio 2010 | 10:07

Comparte:

Ver comentarios (5)

Lo último que supimos de 'The First Avenger: Captain America' fue que Neal McDonough iba a ser el Dum Dum Dugan de S.H.I.E.L.D. en la película dirigida por Joe Johnston, director de 'El hombre lobo', noticia que ya ha sido oficializada por el propio actor, quien al mismo tiempo también ha confirmado la presencia de los Comandos Aulladores, si bien puede que con otro nombre.

Por otro lado, hoy se confirma un nuevo nombre, el de Stanley Tucci, quien ejercerá el papel del doctor Abraham Erskine, el creador del suero del super-soldado. A Tucci lo hemos podido ver recientemente en títulos como 'Julie & Julia' o 'The lovely bones', film por el que optó al Oscar como mejor actor de reparto.

De este modo, Tucci se suma al reparto conformado hasta el momento por Chris Evans, Hugo Weaving, Toby Jones, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Sebastian Stan y Hayley Atwell.

Stanley Tucci en ''Capitán América'

Creado por Jack Kirby y Joe Simon, el 'Capitán América' apareció por vez primera en 1941 en las vísperas de la entrada de EE.UU en la Segunda Guerra Mundial, propinándole un puñetazo al mismísimo Hitler, si bien el personaje cayó en el olvido hasta 1964, cuando reapareció en el número 4 de 'Los Vengadores'. Soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, Steve Rogers obtuvo gracias al suero del super-soldado que todas sus capacidades físicas fueran aumentadas hasta el límite humano.

El estreno de la película, el 22 de julio de 2011.