å

POSIBLES SPOILERS

'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Ha revelado Adam Driver el origen de Rey?

El actor ha hablado sobre un personaje de la saga que encaja en cierto modo con la figura de la protagonista y, si fuera el caso, habría revelado un dato de suma importancia sobre ella.

Por Irene Colom Colom 30 de Octubre 2017 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

Adam Driver, el actor que pone cara a Kylo Ren en la trilogía más reciente de 'Star Wars', ha hecho importantes declaraciones en una entrevista con la revista británica GQ. Driver ha revelado lo que, si fuera lo que parece, sería un tremendo spoiler de la saga, particularmente de la identidad del personaje de Rey. Hasta el momento, los verdaderos orígenes de la protagonista habían sido un auténtico misterio que daba pie a especulaciones de todo tipo, pero es posible que esta nueva pista resuelva la incógnita incluso antes del estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi', que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

CUIDADO SPOILERS

"Tienes, también, la identidad secreta de esta princesa que está escondiendo quién es realmente para poder sobrevivir a Kylo Ren, y su escondite tras estas artimañas", ha dicho el actor durante la entrevista. ¿Una princesa secreta? Hay muchos que han asumido que se refiere a Rey, aunque podría tratarse de otra persona. Al fin y al cabo, no parece que la protagonista esté escondiendo sus orígenes, sino más bien que no tiene ni la menor idea de cuáles son. De hecho, la que sí es una princesa que se esconde del Jedi para sobrevivir es la general Leia Organa, su madre. Tiene más sentido, ¿no?

Adam Driver

No solo hablamos de Rey...

Driver también se ha sincerado respecto a su propio personje, Kylo Ren, uno de los más complejos de la saga y "villano" de la trilogía: "Recuerdo las conversaciones iniciales sobre ir "pelando" las cosas. Pelando las capas hasta evolucionar en otra persona, y la persona que Kylo está fingiendo ser en el exterior no es quien es. Es un chico vulnerable que no sabe dónde invertir su energía, pero cuando se pone una máscara, de repente, está interpretando un papel. J.J. [Abrams] tenía esa idea desde el principio y creo que Rian [Johnson] la ha llevado al siguiente nivel".

Otro de los personajes más queridos de la saga es, sin duda alguna, la general Leia. Interpretada por Carrie Fisher, que falleció el pasado 27 de diciembre, aparecerá por última vez en 'Los Últimos Jedi'. Pero antes de su trágica muerte, en una ComicCon, Fisher dio un consejo a Driver que el actor también ha querido mencionar en su entrevista: "Simplemente finge que tienes los pies en la tierra. A la gente le encanta esa mierda". Y tras poner en práctica su sabio consejo, él lo corrobora: "Así que ahora finjo que tengo los pies en la tierra, ¿y sabéis qué? A la gente sí que le encanta esa mierda. Se lo creen".

Imágenes de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Rey observa el horizonte

Rey observa el horizonte

Rey y Luke se miran fijamente

Rey y Luke se miran fijamente

Rey camina por los acantilados

Rey camina por los acantilados

Luke Skywalker vestido con una toga de cuero

Luke Skywalker vestido con una toga de cuero

Poe sentado en la cabina de su X-Wing

Poe sentado en la cabina de su X-Wing

Poe corriendo

Poe corriendo

Finn y Rose mirándose fijamente

Finn y Rose mirándose fijamente

Finn y Rose, miembros de la Resistencia

Finn y Rose, miembros de la Resistencia

El General Hux

El General Hux

La Capitana Phasma

La Capitana Phasma

Rostros