å

VACIONES GALÁCTICAS

El hotel de 'Star Wars' en Disney World podría estar teniendo problemas para llenarse

El precio mínimo se situaría en 5.000 dólares. Aunque muchos de los comentarios son positivos, algunos huéspedes se quejan de que algunas habitaciones son demasiado pequeñas.

Por Laia Labrador Chueca 16 de Marzo 2022 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Tras años de espera, este mes se ha inaugurado en Disney World el 'Star Wars: Galactic Starcruiser', un hotel inspirado en el crucero espacial Halcyon y que ofrece una experiencia totalmente inmersiva a sus visitantes durante dos noches. Eso sí, a los que puedan pagar más de 5.000 dólares por ello. Con ello, suben muchísimo las tarifas que se anunciaron en un principio. A pesar de que se aseguró que los cuatro primeros meses estaban agotados, poco a poco parece que la gente se lo está pensando dos veces antes de ir.

 Star Wars: Galactic Starcruiser

Según Inside The Magic, una gran oleada de cancelaciones tuvo lugar después de un vídeo promocional que recibió muchas críticas porque el coste de la habitación no se ajustaba al servicio que parecía dar en las imágenes. Tras ello, aparecieron varios tuits en los que se aseguraba que cada vez había más fechas disponibles en el calendario y el vídeo fue eliminado.

"Mientras tanto, en el crucero espacial...".

"La disponibilidad abierta definitivamente está aumentando, hay hasta 16 'experiencias de 2 días' abiertas a partir de ahora. Cuando todo este alboroto comenzó cuando se lanzó el video, solo eran como 6 o 7".

"¿Qué pinta tiene a partir de marzo? Tengo curiosidad por saber si está más lleno en verano".

"No diría lleno".

Esto se uniría a la información de la que se ha hecho eco SFGATE, donde asegura que el hotel está teniendo problemas para llenar el centenar de habitaciones de las que dispone. Al parecer, prácticamente todas las fechas a partir de agosto están libres, así como algunos fines de semana de junio y julio. Los primeros comentarios sobre esta experiencia son mayormente positivos. A pesar de ello, algunos cuentan que las personas que no estén dispuestas a meterse del todo en la historia del crucero espacial no encontrarán que haya valido la pena, así como que algunos alojamientos son pequeños y solamente tienen una pantalla que reproduce el espacio. Tampoco tiene piscina ni spa.

La tripulación

Este hotel/atracción cuenta con algunas salas como las vainas de lanzamiento, el atrio donde se reúnen la tripulación y los pasajeros o el puente de mando desde donde se dirige la nave. Además, también es posible recibir clases para controlar tu sable láser como todo un jedi, un salón que recuerda bastante al bar donde vimos a Obi-Wan y Anakin en 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones' y un restaurante con diferentes actuaciones.

Desde allí también se organizan excursiones a 'Star Wars: Galaxy's Edge', la zona temática que tiene la franquicia en el parque. Algunas de sus atracciones incluyen una carrera de contrabandistas en el Halcón Milenario y una batalla contra la Primera Orden.

Sagas