å

GALAXY'S EDGE LO PETA

'Star Wars': Las reservas para 'Galaxy's Edge', la nueva atracción de Disneyland, agotadas en dos horas

¡Paciencia! Tendrás que reservar tu entrada para más tarde del 23 de junio.

Por Marina Vázquez Fernández 4 de Mayo 2019 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

2019 es un año de emociones para los fans de 'Star Wars': los estrenos de 'The Mandalorian', la próxima serie de Disney+, o del esperado Episodio IX, Star Wars: El Ascenso de Skywalker', nos tienen comiéndonos las uñas. Pero no es lo único que la franquicia nos ha preparado.

 Galaxy Edge

A partir del 31 de mayo podremos viajar a una galaxia muy muy lejana gracias a 'Galaxy's Edge', la nueva atracción de Disneyland. Eso sí, tendrás que planear tu viaje para más tarde del 23 de junio, porque las entradas hasta este día han volado en las dos primeras horas. Colas virtuales interminables, servidores colapsados y mucha frustración resumen esa lucha por ser los primeros en probar esta nueva zona.

Y no es para menos. Las expectativas son muy altas si tenemos en cuenta que aspira a ser la experiencia inmersiva más brutal vista en un parque de atracciones. Podrás pasear por los escenarios de la saga, pilotar el Halcón Milenario, ser llamado a misiones para la Resistencia y, si eres un jedi mayor de 21 años, tomarte algo en la cantina de Oga rodeado de los personajes más icónicos de la saga. Todo estará tematizado e incluso podrás descubrir más sorpresas a través de una aplicación.

Si quieres saber un poquito más os contamos todo desde la 'Star Wars Celebration' a través de nuestro Twitter e Instagram.

John Williams, también presente

Disneyland ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la creación de 'Galaxy's Edge'. Así dentro de la experiencia total que supone esta nueva atracción no podía faltar John Williams. El compositor de la banda sonora más mítica de la historia del cine también se ha sumado a este proyecto y su nueva obra podrá escucharse a medida que los visitantes exploran este tremendo rincón galáctico.

Puedes escucharla aquí.

Sagas