å

¿ENCAJA?

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' lanza su tráiler en español

La cuenta oficial de Star Wars España comparte el tráiler en español de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'.

Por Fernando Adán Galán 23 de Abril 2019 | 15:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

Recordando la avalancha de teorías que inspirase el Episodio VIII, muchos fans esperaban ansiosos el anuncio del título de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' en español. Ahora Disney España ha confirmado que en nuestro país el Episodio IX se llamará 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'. Este anuncio ha venido acompañado del lanzamiento del tráiler doblado para este el final de la saga Skywalker que nos llega tras más de 40 años de historias galácticas.

Después de ver el tráiler, hay un montón de cuestiones en el aire. Tan solo podemos intuir qué están haciendo Chewbacca, D-O, BB-8, C-3PO, Poe y Rey, héroes centrados en una nueva aventura tras culminar su misión de encontrar al último Jedi. Como propusimos en eCartelera con esta teoría, quizá estén buscando un arma olvidada del Imperio.

 Rey y la Princesa Leia en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

Dudas y más dudas

También nos podemos preguntar a quién está esperando Rey en el desierto y por qué le atacaría, pero quizá la imagen más llamativa es la protagonizada por una Estrella de la Muerte sumergida y destruída en el océano. Probablemente se trate de la segunda estrella, que vimos en el 'Episodio VI - El retorno del Jedi', ya que la otra sufrió unos daños irreversibles.

Finalmente la risa de el Emperador Palpatine al final del tráiler nos llena de desasosiego. Aún no sabemos de qué manera volverá el villano a la gran pantalla, pero podemos presentir que se acerca un épico desenlace que nos dejará a todos con la boca abierta.

Por mucho que nos duela, aún tendremos que esperar hasta el 20 de diciembre para poder disfrutar del noveno episodio. ¡Que sigan las teorías!