å

MUCHAS INCÓGNITAS, MUCHA EMOCIÓN

'Star Wars: The Rise of Skywalker': ¿Qué opinan los fans del tráiler y del título?

Aprovechando la Star Wars Celebration de Chicago, preguntamos a los fans qué les ha parecido el tráiler de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' y que teorías les despierta el título escogido para este episodio.

Por Soledad Castilla Moreno 16 de Abril 2019 | 16:01

Comparte:

¡Comenta!

La semana pasada se nos ponía la piel de gallina con la revelación del primer tráiler del noveno episodio de 'Star Wars', al que han llamado 'Star Wars: The Rise of Skywalker'. Todo un huracán de imágenes de acción (y alguna que otra lagrimita por el abrazo de Rey y Leia) hizo que los congregados en la Star Wars Celebration de Chicago gritaran muy fuerte, tanto de emoción como de confusión. ¿Qué significa ese título? ¿Qué depara este nuevo capítulo de Star Wars?

Nosotros hemos aprovechado nuestro paso por este gran evento para hacer un Tatooine Directo especial y preguntar a los más fanáticos cuál es su opinión acerca del primer avance. Y parece que todo el mundo está deseando ver más de esta nueva película dirigida por J.J. Abrams, cada uno con un menor o mayor grado de entusiasmo.

En lo que sí parecen coincidir es en el momento favorito del tráiler, ya que muchos han señalado la parte final como una de las que más les ha sorprendido. Esa risa del Emperador Palpatine parece haber dado escalofríos a la mayoría de los asistentes, y haber despertado bastante preguntas en más de uno de los aficionados a la saga de George Lucas.

 'Star Wars: The Rise of Skywalker'

¿Puede volver Luke?

Otra de las grandes incógnitas a raíz del estreno del tráiler ha sido el título: 'The Rise of Skywalker'. Esto ha despertado la imaginación de todos los asistentes al evento y han empezado a surgir millones de teorías para explicar la elección de este nombre: ¿Volverá Luke Skywalker de entre los muertos? ¿Será Rey una Skywalker también? ¿Será éste el nombre que lleven los Jedi en el futuro? Todas estas preguntas tendrán su respuesta el 20 de diciembre. ¿A vosotros qué os han parecido el título y el tráiler?