Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Stephen Amell ('Arrow') se avergüenza del momento en el que le echaron de un avión

Óscar Mansilla Miércoles 01 septiembre 2021

Hace unos meses el que fuera el protagonista de la serie 'Arrow' durante ocho temporadas, Stephen Amell, protagonizó junto a su mujer, la también actriz Cassandra Jean Amell, una discusión pública en un avión de Austin con destino Los Ángeles. El actor parecer ser que estaba discutiendo en voz alta con su mujer cuando se le pidió que bajase la voz y que no molestase. Al final fue expulsado de este vuelo que había cogido junto a su mujer. Meses después, el actor se acaba de pronunciar sobre este incidente asegurando estar "profundamente avergonzado" de su comportamiento.

'Stephen Amell'

Esta confesión ha tenido lugar en el podcast 'Inside of You', en el que Amell comenzaba diciendo lo siguiente: "Lo que pasó fue muy simple, bebí demasiado, tomé demasiadas bebidas en un lugar público y me senté en un avión". El actor continúa: "La razón por la que quería hablar de esto es (...) porque estaba molesto sobre otra cosa que no tenía nada que ver con Cass, mi mujer y buscaba pelea (...). Era una pelea como tal, no fue una discusión. Para tener una discusión son dos personas las que tienen que estar hablando. Mi mujer dijo únicamente una cosa en todo el tiempo que fue 'si no bajas la voz van a pedirte que te bajes del avión'. Eso fue todo lo que ella dijo en ese momento."

El actor pide por tanto perdón por esta situación, especialmente a su mujer: "Obviamente Cass tenía la razón al cien por cien. Estaba siendo molesto (...). No estoy aquí para excusarme ya que fue totalmente mi culpa y no quiero tampoco ni sonreír mientras cuento esta historia ya que estoy de verdad, francamente, profundamente avergonzado de esto".

Según recoge Entertainment Weekly, después de que tuviera lugar este incidente que provocó que el actor se bajara del avión, Amell cogió más tarde otro vuelo que le llevó vuelta a casa, ya más calmado. El actor concluyó esta entrevista asegurando: "Esto te hace mirarte en el espejo y me hizo darme cuenta de un par de cosas: si la gente va a reconocerte, no tienes qué beber en un lugar público, pero más importante: no bebas en un lugar público si no eres capaz de controlar tus movidas". Amell continúa diciendo que está "intentando enmendar lo ocurrido", especialmente hacia su mujer.

Estrenando nueva serie

Stephen Amell acaba de estrenar la serie 'Heels', que él mismo protagoniza junto a Alexander Ludwig ('Vikingos'). Esta serie sigue a Jack y Ace Spade, dos hermanos que son también rivales, pues compiten entre sí en una serie de combates en las que aspiran a conseguir el título de campeón de lucha libre, siguiendo el legado de su padre. Todo ello ambientado en una pequeña localidad del estado de Georgia. La serie se estrenó el pasado 15 de agosto en Starzplay y constará de un total de ocho episodios.

Artículos recomendados

'After: Almas perdidas': Conoce a los actores de doblaje de Tessa y Hardin

'After: Almas perdidas': Conoce a Masumi Mutsuda y Carla Mercader, las voces en español ...

Comentarios

Noticias relacionadas