å

NUEVO PROYECTO

Stephen Amell ('Arrow') ya tiene nueva serie, un drama sobre el mundo de la lucha libre

La ficción se estrenará en Starz y contará con un total de ocho episodios.

Por Jorge Caracuel Suero 20 de Agosto 2019 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Stephen Amell no pierde el tiempo y ya tiene nuevo proyecto tras 'Arrow', que el 15 de octubre estrenará su octava y última temporada. Según informa Deadline, el actor conocido por su papel de Oliver Queen va a protagonizar los ocho episodios de 'Heels', nuevo drama de la Starz sobre hombres y mujeres que tienen como sueño triunfar en el mundo de la lucha libre.

Stephen Amell luchando

El piloto de 'Heels' lo ha escrito Michael Waldron ('Loki), y Mike O'Malley ('Shameless (US)') será el showrunner de la serie, que está ambientada en una estrecha comunidad de Georgia y sigue los pasos de una compañía familiar de lucha libre y de dos hermanos que están enfrentados por el legado que ha sufrido su fallecido padre.

Amell pasará de ser superhéroe a malvado, ya que se meterá en la piel de Jack, el carismático villano de la Duffy Wrestling Association, aunque, en la vida real, es un empresario trabajador y padre de familia que hace lo posible por llegar a fin de mes. Su personaje se describe como un artista en el cuerpo de un luchador con una tremenda obsesión por la perfección. El actor es fan declarado de la lucha libre profesional desde siempre y ha participado en más de una ocasión en eventos de la WWE, Ring of Honor, Bullet Club y All Elite Wrestling.

Un proyecto que lleva tiempo en marcha

'Heels' fue creada por Paramount Television a principios de 2017 y rápidamente se puso en marcha para una serie de ocho capítulos. Más tarde, Starz se convirtió en el estudio principal y la serie está producida por Lionsgate TV en asociación con Paramount TV.

Rostros