Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sterling K. Brown ('This Is Us') se desnuda y hace clickbait para pedir el voto

Javi P. Martín Miércoles 23 septiembre 2020

Sterling K. Brown está muy concienciado en estas elecciones estadounidenses. El actor de 'This Is Us' ('Así somos') ha querido recordar a todo el mundo lo importante que es el voto con lo que más vende en este mundo: el sexo.

El actor ha publicado en Twitter una foto de su torso desnudo con un sugerente mensaje: "¿Os gusta lo que veis? Hay más por aquí...", acompañado de un enlace. Los fans que esperaran que el mensaje les llevara a un contenido aún más subidito de tono habrán sido víctimas del "clickbait" del actor, pero todo ha sido por una buena causa.

El enlace lleva en realidad a a la página vote.org, en la que los estadounidenses pueden comprobar que se han registrado para votar en las elecciones que ocurrirán el 3 de noviembre, en las que el país decidirá si mantiene a Donald Trump en la Casa Blanca o elige al candidato demócrata, Joe Biden.

Sterling K. Brown

Sterling K. Brown estaba nominado a dos Premios Emmy este pasado domingo: uno como Mejor actor protagonista en drama por 'This Is Us', por la que ha ganado ya dos Emmy, y otro como Mejor actor de reparto en comedia por 'La maravillosa Sra. Maisel'. Sin embargo este año no le ha caído ningún galardón.

Hollywood quiere que votes

Hollywood está empeñado en conseguir que los estadounidenses ejerzan su derecho al voto y lo están intentando de muchas formas, desde una reunión jurásica entre Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum o un episodio especial de 'El ala oeste de la Casa Blanca' hasta una masterclass en insultos políglotas de Samuel L. Jackson. El propio Sterling K. Brown formó parte este martes de una lectura de guion de un episodio de 'Friends' con un reparto compuesto por seis actores negros.

Las encuestas ahora mismo dan una ligera mayoría a Biden, aunque hay que recordar que ocurrió lo mismo con Hillary Clinton hasta que Trump sorprendió superándola en los territorios clave del país.

Artículos recomendados

Reese Witherspoon y Paul Rudd ya se hacían selfies en 1996

Reese Witherspoon no puede creer que ella y Paul Rudd ya se hicieran selfies en 1996

Comentarios

Noticias relacionadas