å

D23 EXPO

D23 Expo: Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown se unen a 'Frozen II', que tiene nuevo cartel

'Frozen II' estrena nuevo cartel y también tiene nuevos fichajes. En la D23 Expo ha podido saberse que Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown se unen a la esperada secuela del clásico de Disney.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Agosto 2019 | 09:45
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

No podían faltar novedades de 'Frozen II' en la D23 Expo. La película dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee llegará a los cines el 29 de noviembre. Aprovechando el evento, Disney ha lanzado un nuevo póster de la cinta, además de anunciar dos fichajes de voces y un personaje nuevo. Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown se unen a la nueva aventura helada de Elsa y Anna.

Frozen II

El nuevo cartel es muy similar al anteriormente presentado, con la salvedad de que los árboles de invierno que rodean a las dos protagonistas no son en CGI, dotándole al cartel de una combinación artística interesante. Aunque el plato fuerte ha sido el anuncio de los dos fichajes que se unen al cinta.

Evan Rachel Wood pondrá la voz de la madre de Elsa y Anna. La anterior reina de Arendelle aparecerá en flashbacks. Sterling K. Brown se une con un nuevo personaje, el actor de 'This Is Us' interpretará al teniente Matthias. Ambos estrenan fotografía, mostrando que Matthias será el primer personaje negro de la saga 'Frozen', ambientada en Escandinavia.

"Se acaba de anunciar: Sterling K. Brown (teniente Matthias) y Evan Rachel Wood (reina Iduna) se unen al reparto de 'Frozen II', que llegará a los cines el 22 de noviembre [fecha estadounidense]".

Al panel de la D23 acudió el reparto original que vuelve. Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad subieron al escenario, acompañados por los directores Chris Buck y Jennifer Lee (que escribe también el guion). Esta segunda parte explicará el motivo por el que Elsa tiene sus poderes. "Los dos películas fueron pensadas como una gran historia", declaró la directora ganadora de un Oscar.

Frozen II

El 29 de noviembre llega a los cines

Por otro lado, en el panel se presentaron las nuevas canciones que tendrá la película. La actriz de 'Westworld' cantará una nana que ya aspira a ser tan mítica como la versión balada de 'Recuérdame' en 'Coco'. Se ha confirmado que Elsa tendrá una nueva canción, que tendrá el difícil reto de igualar la potencia de 'Let It Go'. Otro tema, 'Some Things Never Change' lo cantará todo el reparto.

'Frozen II' llegará a los cines el 29 de noviembre, ya como el penúltimo clásico Disney, puesto que en la D23 se ha confirmado que la Casa del Ratón ya está produciendo un nuevo largometraje animado: 'Raya and the Last Dragon', con el que el público viajará a la antigua Asia, a la enigmática tierra de Kumandra, en una historia de aventuras, leyendas y dragones.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2