å

I'M JUST RYAN

Steven Spielberg da su sello de aprobación a la nueva película de Ryan Gosling

El cineasta, según ha confirmado el intérprete canadiense, ha disfrutado mucho viendo 'El especialista'.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 7 de Marzo 2024 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Gosling y Steven Spielberg
Ryan Gosling y Steven Spielberg (A.M.P.A.S.)

Aún falta más de un mes para que el nuevo trabajo de Ryan Gosling, 'El especialista', llegue a nuestro país. Sin embargo, una de las primeras reacciones positivas ha venido de Steven Spielberg, según ha comunicado su protagonista.

 Ryan Gosling y Emily Blunt en 'El especialista'

En una charla con Variety, el triple nominado al Óscar contó que el encuentro se produjo durante los últimos Globos de Oro, donde Gosling optaba al premio de mejor actor de reparto por 'Barbie', cuando el responsable de 'Tiburón' y 'Salvar al soldado Ryan' se le acercó. "Acabo de ver 'El especialista', me encantó", afirma el actor sobre lo que le dijo el reputado cineasta. Esto fue importante para Ryan. "En lo que a mí respecta, ya no importa lo que pase. A Steven Spielberg le gustó. Ese fue un momento histórico para mí", sentenció el protagonista de 'El diario de Noa' y 'La ciudad de las estrellas: La La Land'.

'El especialista' es una comedia de acción dirigida por David Leitch ('Deadpool 2') y está basada en la serie de televisión 'The Fall Guy', emitida en la ABC entre 1981 y 1986. En el reparto también están Emily Blunt ('Looper'), Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass. Listo para machacar'), Stephanie Hsu ('Todo a la vez en todas partes) y Winston Duke ('Nosotros'). Su lanzamiento en los cines españoles está previsto para el próximo 26 de abril.

Todos los Kens en todas partes

Gosling está atravesando un momento de ensueño en su carrera profesional. El triunfo comercial de 'Barbie' le ha reportado dos candidaturas al Oscar: a mejor actor de reparto y canción original. Esto último quiere decir que actuará en la gala del próximo domingo. Lo hará rodeado de 65 bailarines, en el que se presupone como uno de los momentos estelares de la noche, así como uno de los números musicales más grandes de la historia del evento.

Rostros