Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles

Steven Spielberg se une a la película sobre los Bee Gees de los productores de 'Bohemian Rhapsody'

Sergio Martí 03 noviembre 2019

La fiebre de los biopics musicales sobre grandes artistas del pasado siguen estando de actualidad, y los responsables del gran éxito de la temporada pasada, quieren llevar la vida de los Bee Gees a la gran pantalla. Graham King, productor de 'Bohemian Rhapsody', volverá a trasladarnos a la música disco, pop y rock de los hermanos Gibb.

Por el momento, el productor ya se ha hecho con los derechos para poder contar la vida de estos músicos, y la productora Sister y el estudio Paramount Pictures se han sumado al proyecto después de triunfar con el biopic sobre Elton John, 'Rocketman'. Pero la gran noticia salta con el fichaje de uno de los hombres más poderosos de la industria de Hollywood, Steven Spielberg.

Bee Gees y Steven Spielberg

El cineasta llevaba trabajando en una película sobre los Bee Gees durante muchas décadas. Primero con el estudio DreamWorks, y después con Amblin Partners, su oficina. Pero tras no conseguir los derechos necesarios, Spielberg se ha sumado a la producción de King como productor. La cinta ya ha recibido la confirmación para su producción, y solo falta el anuncio del director y el reparto.

Bee Gees

Esta banda fue conocida como 'Los reyes de la música disco' gracias a la creación de la banda sonora de 'Fiebre del sábado noche'. A lo largo de las décadas, consiguieron que nueve de sus sencillos llegasen al número uno, y vendieron más de 120 millones de copias. La banda llegó a su fin en 2012 tras la muerte de dos de los hermanos, pero siempre quedarán como una de las bandas más importantes de todos los tiempos.

Artículos recomendados

Ya está disponible la banda sonora de 'Los ángeles de Charlie'

Los Ángeles de Charlie': Ya puedes escuchar la BSO con temazos de Miley Cyrus y Ariana ...

Comentarios

Noticias relacionadas