'West Side Story' termina el rodaje y Spielberg comparte nuevas fotos del reparto y un mensaje

Sergio Martí Miércoles 02 octubre 2019

En 2014 se empezó a hablar del interés que tenía el respetado Steven Spielberg en realizar una nueva adaptación del musical de Broadway 'West Side Story'. Esto supondría el primer musical del director, y esto agrandó el interés en torno al producto. 20th Century Fox se puso manos a la obra y adquirió los derechos de la cinta, y Tony Kushner empezó a escribir el guion.

A lo largo del 2018 se confirmaron los fichajes que conformarían el elenco y durante el 2019 se ha rodado esta nueva 'West Side Story' que ha terminado su rodaje hace unas horas. Para celebrar el fin del rodaje, Spielberg ha querido compartir con los fans nuevas imágenes del rodaje y un mensaje de agradecimiento por todos estos meses de rodaje.

"Acabamos West Side Story. Para celebrar el final de la producción, Steven quería compartir algunos pensamientos y mensajes con vosotros", publicaba la cuenta de Twitter de la productora Amblin. Seguido de este mensaje, hemos podido disfrutar de estas instantáneas y una carta firmada por Spielberg.

West Side Story 2020

Estas son algunas de las frases a destacar en este escrito: "Acabamos de terminar de filmar nuestra versión de West Side Story. Este ha sido un viaje sin precedentes: un encuentro alegre, increíblemente conmovedor e infinitamente sorprendente con la historia y la partitura de uno de los mejores musicales del mundo" ... "Y ya puedo decir que lanzaremos la película el 18 de diciembre de 2020".

"Durante los días de los últimos cuatro años en los cuales nos hemos estado preparando, lanzando, e imaginando West Side Story, yo, mi equipo y el elenco, hemos estado siguiendo los pasos de cuatro gigantes: Leonard Bernstein, Arthur Laurents, Jerome Robbins y Stephen Sondheim" ... "La ciudad nos prestó su belleza y su energía, y nos basamos profundamente en su gran espíritu multicultural y multifacético. Para la gente de Nueva York y Paterson, gracias".

Jets y Sharks

En esta nueva cinta volveremos a encontrarnos con el enfrentamiento entre las dos bandas callejeras más famosas de Nueva York. Para mejorar la experiencia, podremos contar con la música de David Newman, que tendrá que realzar los bailes realizados por Ansel Elgort, Rachel Zegler, David Alvarez y Ariana DeBose. 'West Side Story' llegará a los cines de todo el mundo el 18 de diciembre de 2020.

¿Edad? ¿Origen? Recopilamos los mayores misterios en torno a Tommy Wiseau

Recopilatorio de los misterios en torno a Tommy Wiseau