Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'West Side Story': Primer vistazo a Ariana DeBose como Anita en el remake de Steven Spielberg

Sergio Martí Sábado 13 julio 2019

En 1961 se estrenaba la mítica 'West Side Story', una cinta que causó sensación y que se llevó para casa 10 premios Oscar de 11 nominaciones. Esta película estaba basada en un musical de Broadway que a su vez estaba basado en la icónica obra de Shakespeare 'Romeo y Julieta'. Parecía que la rueda había dejado de girar en el 61, pero hace un tiempo nos enteramos de que Steven Spielberg dirigiría su primer musical, y que éste sería un remake del filme dirigido por Robert Wise y Jerome Robbins.

Semanas atrás nos llegaba la primera imagen. Ahora podemos comprobar cómo lucirá Ariana DeBose como la nueva Anita, personaje que ya interpretó Rita Moreno en el 61 y que le repercutió el Oscar a mejor actriz secundaria. Moreno también participa en esta nueva versión dando vida a Valentina y ejerciendo las funciones de productora ejecutiva.

Ariana DeBose

Además, ya pudimos ver en la imagen anterior a Ansel Elgort y Rachel Zegler junto a los Jets y los Sharks. Justin Peck será el encargado de suplir a Jerome Robbins en la coreografía para esta película producida por 20th Century Fox y The Walt Disney Studios. El estreno en España de 'West Side Story'está previsto para el 18 de diciembre de 2020.

El Spielberg más activo

Pese a sus 72 años, Spielberg lleva 4 años sin parar de rodar y no parece que eso vaya a cambiar. Tras regalarnos una nueva cinta por año, 2019 no contará con ningún estreno del director de 'Tiburón', pero en 2020 llegará el remake de 'West Side Story', y la sucederá la esperada y temida secuela 'Indiana Jones 5' en 2021. También se encuentra inmerso en la preproducción de 'The Kidnapping of Edgardo Mortara' con Mark Rylance.

Artículos recomendados

Así fue la première en Madrid de 'La casa de papel'

'La casa de papel': Así fue la première en Madrid de una temporada que promete ser ...

Comentarios

Noticias relacionadas