å

QUIERO VIVIR EN AMÉRICA

'West Side Story': Primer vistazo a Ariana DeBose como Anita en el remake de Steven Spielberg

Aún queda mucho para poder ver el remake de 'West Side Story' que dirigirá Steven Spielberg, pero mes a mes nos van llegando los primeros detalles de la cinta.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Julio 2019 | 19:10

Comparte:

¡Comenta!

En 1961 se estrenaba la mítica 'West Side Story', una cinta que causó sensación y que se llevó para casa 10 premios Oscar de 11 nominaciones. Esta película estaba basada en un musical de Broadway que a su vez estaba basado en la icónica obra de Shakespeare 'Romeo y Julieta'. Parecía que la rueda había dejado de girar en el 61, pero hace un tiempo nos enteramos de que Steven Spielberg dirigiría su primer musical, y que éste sería un remake del filme dirigido por Robert Wise y Jerome Robbins.

Semanas atrás nos llegaba la primera imagen. Ahora podemos comprobar cómo lucirá Ariana DeBose como la nueva Anita, personaje que ya interpretó Rita Moreno en el 61 y que le repercutió el Oscar a mejor actriz secundaria. Moreno también participa en esta nueva versión dando vida a Valentina y ejerciendo las funciones de productora ejecutiva.

Ariana DeBose

Además, ya pudimos ver en la imagen anterior a Ansel Elgort y Rachel Zegler junto a los Jets y los Sharks. Justin Peck será el encargado de suplir a Jerome Robbins en la coreografía para esta película producida por 20th Century Fox y The Walt Disney Studios. El estreno en España de 'West Side Story'está previsto para el 18 de diciembre de 2020.

El Spielberg más activo

Pese a sus 72 años, Spielberg lleva 4 años sin parar de rodar y no parece que eso vaya a cambiar. Tras regalarnos una nueva cinta por año, 2019 no contará con ningún estreno del director de 'Tiburón', pero en 2020 llegará el remake de 'West Side Story', y la sucederá la esperada y temida secuela 'Indiana Jones 5' en 2021. También se encuentra inmerso en la preproducción de 'The Kidnapping of Edgardo Mortara' con Mark Rylance.